lawandtrends.com

LawAndTrends



El próximo 15 de diciembre, Gericó, Muro & Asociados organiza una mesa de debate virtual sobre las “Claves y retos legales para el 2021: despachos y abogados de empresa ante un nuevo contexto” de la mano de expertos abogados de despacho e inhouse de empresas de la talla de Indra, Mercedes-Benz o Banco Santander.

abordará, entre otras cuestiones, los retos de las asesorías jurídicas de empresas y los despachos para el próximo año, así como las principales novedades legislativas relacionadas con la abogacía de los negocios.

Para ello, contarán con la participación de Ana Prado, General Counsel de Mercedes-Benz España, Timo Spitzer, Head of Legal CIB en Alemania, Austria y Suiza para Banco Santander, Eloy Zamanillo, Gerente Legal en Indra, Alejandro Blay, Socio de Fiscal de Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados, Javier Alcántara, Socio de Mercantil de Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados y Mario Pascual, Socio de Penal Económico en Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados.

Marc Gericó, Socio de Gericó, Muro & Asociados y moderador del webinar destaca la importancia de conocer las principales tendencias del mercado legal para estar preparados para el nuevo año. “Es imprescindible, y especialmente en tiempos de incertidumbre, conocer los nuevos escenarios a nivel legislativo y la evolución y cambios que se están fraguando en las asesorías jurídicas de las empresas líderes para poder afrontar los nuevos retos con las mayores garantías”.

La consultora de Marketing Jurídico, Comunicación y Desarrollo de Negocio, cierra el año apostando por su labor de servicio a los despachos y al mercado legal del panorama español.

Para asistir al webinar puede inscribirse en el siguiente enlace: https://gericomuro.com/claves-y-retos-legales-para-el-2021-despachos-y-abogados-de-empresa-ante-un-nuevo-contexto/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad