lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La combinación de dentons con paz horowitz abogados en ecuador fortalecería aún más la posición de dentons como la única firma panlatinoamericana con oficinas en 26 países.
  • En 2020, dentons representó el 85% de todas las combinaciones de firmas de abogados transfronterizos y ahora es el segundo bufete de abogados más conocido del mundo según Acritas

Dentons, la firma de abogados más grande del mundo, anuncia hoy su combinación con el respetado estudio jurídico ecuatoriano Paz Horowitz Abogados. En el año 2020, en medio de una pandemia global y una crisis económica, Dentons representó el 85% de todas las combinaciones transfronterizas en todo el mundo en un entorno en el que otras firmas de abogados estaban paralizadas, contrayéndose o retirándose de mercados claves.

En la nueva década dinámica, los clientes continuarán enfrentándose a cambios constantes y acelerados, buscando trabajar con firmas de abogados que tengan la experiencia y la confianza para ayudarlos a prosperar donde quiera que se encuentren. Dentons es la primera firma de abogados panlatinoamericana en la historia de la profesión jurídica y la combinación con Paz Horowitz Abogados en Ecuador fortalecerá los cimientos para que Dentons se convierta en la firma de abogados global dominante en la región, con oficinas en 26 países.
El anuncio se hace luego de que Dentons explorara distintos candidatos para hacer su desembarco en Ecuador y finalmente seleccionó a Paz Horowitz Abogados.

La combinación con Paz Horowitz Abogados en Ecuador nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes en América Latina y el Caribe y en todo el mundo” dijo Elliot Portnoy, CEO Global de Dentons. “Ahora, Dentons tendrá talento líder en 26 países de la región y 198 oficinas  en 78 países de todo el mundo.”

En esta nueva década dinámica nuestros clientes están navegando por cambios constantes y acelerados, y quieren saber que están trabajando con una firma de abogados con la confianza y la experiencia  para ayudarlos a navegar” dijo Joe Andrew, presidente global de Dentons. “La estrategia de Dentons para escalar la firma a través de combinaciones con otras firmas de abogados  líderes como Paz Horowitz Abogados está pagando dividendos, ya que  Dentons continua logrando más crecimiento total en las clasificaciones año tras año cualquier competidor global clave en Chambers Global”.

Jorge Paz Durini socio fundador de Paz Horowitz , también expresó su entusiasmo con la noticia: “Nos hemos destacado por ser un “one stop firm” que brinda servicios de calidad y soluciones integrales gracias a la experiencia y profesionalismo de nuestros abogados multidisciplinarios y especializados. En los últimos años hemos tenido un crecimiento sólido y constante gracias a la confianza de nuestros clientes internacionales y nacionales y eso nos motiva a seguir innovando nuestros servicios. La combinación con Dentons nos permite expandir nuestros servicios de manera directa más allá de nuestra fronteras  utilizando tecnología de punta”.

En el 2020, empresas extranjeras en diferentes industrias celebraron contratos de inversión con el estado por un monto de $400 millones de dólares en Ecuador, de los cuales $128 millones fueron gestionados y asesorados por Paz Horowitz Abogados. Al atraer y  asesorar  a un tercio de la inversión extranjera y productiva al país, Paz Horowitz Abogados se ha convertido en una firma líder y referencia en temas de inversiones, desarrollo de proyectos, servicios corporativos y financieros para clientes internacionales en el Ecuador.

Nuestra estrategia para convertirnos en la firma  de abogados global dominante en la región se centra en combinaciones con otras firmas con la capacidad probada de ofrecer servicios legales y soluciones comerciales de alta calidad en sus mercados locales” dijo Jorge Alers CEO de Dentons para América Latina y el Caribe. “Paz Horowitz Abogados es una firma líder de gran prestigio en Ecuador, y esta combinación le dará a Dentons una huella en un mercado crítico para nuestros clientes”.

Desde que ingresó a la región en el 2016, Dentons se ha convertido en la firma de abogados de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. Con una oficina en Quito, la combinación le daría a los clientes de Dentons un acceso a un equipo adicional  de abogados que pueden satisfacer sus necesidades en una amplia gama de industrias en todo el mundo.

La combinación de Dentons con Paz Horowitz Abogados, Dentons se posicionaría como la única firma de abogados global en el Ecuador y la única firma de abogados panlatinoamericana, de propiedad y controlada por latinoamericanos, conectando clientes con talento legal de primer nivel  en 26 países de América Latina y el Caribe  con oficinas en:




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad