lawandtrends.com

LawAndTrends



Pedro Pérez-Llorca junto al Cuarteto Haydn de Pérez-

  • La firma internacional de servicios jurídicos respaldará al “Cuarteto Haydn de Pérez-Llorca”

Con el objetivo de potenciar la formación de jóvenes músicos profesionales y de contribuir a fomentar la difusión de la cultura, Pérez-Llorca y la Escuela Superior de Música Reina Sofía han firmado un acuerdo de colaboración.

Paloma O´Shea, Presidenta Fundadora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y Pedro Pérez-Llorca, Socio director de Pérez-Llorca, han suscrito esta tarde un acuerdo de colaboración por el cual la firma de abogados participará en la labor de la Escuela Reina Sofía, institución musical de gran prestigio internacional, con sede en Madrid. Al acto han asistido también, Julia Sánchez, directora general de la Escuela e Isabel Jiménez, Directora de Responsabilidad Social Corporativa del despacho de abogados.

Para la Escuela Reina Sofía, este acuerdo se enmarca en su política proactiva de crear alianzas con organizaciones e instituciones relevantes y de prestigio que le ayuden a desarrollar y extender su misión de apoyar a jóvenes de gran talento en su desarrollo personal y artístico; y acercar la mejor música a todos los públicos.

A través de este acuerdo, Pérez-Llorca apoyará la constitución de un grupo de cámara en el seno de la Escuela Reina Sofía que llevará el nombre de la entidad desde el presente curso académico 2023-2024, el “Cuarteto Haydn de Pérez-Llorca”. Este convenio subraya la importancia de la música de conjunto en la formación de un músico como complemento indispensable a su destreza como solista y participación en orquesta. Asimismo, la firma de este convenio subraya la apuesta de Pérez-Llorca por valores compartidos como la calidad, el talento y la inclusión, así como su voluntad en el desarrollo de las artes y la música.

Las intérpretes que conforman el Cuarteto Haydn de Pérez-Llorca en el presente curso 2023/2024 son: Cecilia Novella, violín; Jimena Rojas, violín; Adriana Snape, viola y Alba Urbano, violonchelo.

Asimismo, Pedro Pérez-Llorca, Socio director de la firma, entra a formar parte de la Junta de Patronos de la Escuela Reina Sofía, máximo órgano de representación de este centro profesional.

Paloma O’Shea, presidenta fundadora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en el acto de la firma quiso destacar que: “Desde el comienzo de la Escuela trabajamos apoyando a los jóvenes artistas del futuro, tanto en su crecimiento personal como en su progreso artístico. Les brindamos la oportunidad de estudiar con grandes maestros internacionales, y actuar en importantes salas de música ya que consideramos el escenario como una prolongación del aula. Este cuarteto, apoyado por Pérez-Llorca, va a nutrir de experiencia a sus integrantes, quienes se darán cuenta de lo valiosa que es la música de cámara sintiéndose miembros de un conjunto, en el que deben desarrollar la interacción y coordinación con el resto de intérpretes”.

Por su parte, Pedro Pérez-Llorca, socio director de Pérez-Llorca, añadió: “esta colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía conjuga dos pilares sobre los que se sustenta el Despacho. Por un lado, nuestro deber de ayudar a los más jóvenes en su formación y crecimiento profesional y, por otro, nuestro compromiso con el fomento y apoyo de iniciativas culturales. Nos honra saber que con esta iniciativa estamos contribuyendo al progreso de este grupo de jóvenes talentos y al desarrollo de las artes y la música”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad