lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La nueva Sección Jurídica Club Cámara Madrid aunará a un nutrido grupo de despachos que podrán desarrollar un plan de trabajo a su medida, en el marco de su especialidad elegida
  • Esta iniciativa de la Cámara de Madrid busca continuar potenciando el desarrollo económico regional

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha creado una nueva sección especializada en el área jurídica con el fin de reforzar el posicionamiento de una selección de despachos de abogados, darles visibilidad y contribuir al desarrollo de su negocio y a su crecimiento.

Esta nueva área, que llevará el nombre de Sección Jurídica Club Cámara de Madrid, es una iniciativa cuyo objetivo es seguir potenciando el desarrollo económico de la región e impulsar el crecimiento de las empresas madrileñas. Para ello, la Cámara de Madrid se convertirá en un partner de confianza para el fomento de acuerdos de alianzas estratégicas con los despachos de abogados que serán recogidos en la figura de Socio Jurídico Premium del Club Cámara Madrid.

La Sección Jurídica Club Cámara reunirá a un nutrido grupo de firmas especializadas, siendo cada una de ellas, referencia en la especialización de su elección. Estas 10 áreas o temáticas a representar son: Derecho Digital, Derecho Mercantil, Derecho Público, Privacidad e Internet, Deporte y Entretenimiento, Derecho Inmobiliario, Arbitraje y Mediación, Derecho Penal de los negocios, Propiedad Industrial y Competencia desleal, y Derecho Fiscal y Patrimonial. Cada especialidad contará con la única participación de dos tipologías de despachos: boutique y gran firma.

Las firmas jurídicas que se adhieran a esta nueva plataforma podrán desarrollar de la mano de la entidad cameral un ambicioso plan de actuación anual que les permita ampliar sus estrategias a la hora de captar nuevos clientes a través de acciones focalizadas en las temáticas de su elección con empresas e instituciones. También podrán plantear iniciativas jurídicas de actualidad a través de los canales que pone a su disposición la Cámara de Madrid, como las acciones formativas o mesas de trabajo virtuales.

La pertenencia a esta nueva área también aportará otras ventajas como la posibilidad de participar en acciones de cobranding que reforzarán la imagen de marca y posicionamiento como especialistas en una disciplina concreta de los despachos de abogados correspondientes; y, por último, podrán fortalecer y ampliar su negocio a través de la utilización de los diversos servicios con los que cuenta la Cámara de Madrid.

“En definitiva, aquellos Socios Jurídico Premium, obtendrán, en el marco de la disciplina seleccionada, un plan de trabajo con contenidos especialmente enfocados a cubrir sus prioridades”, ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad