lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El equipo de abogados de King & Wood Mallesons ("KWM") ha asesorado a las firmas de capital riesgo CAPZA y Nexxus Iberia en la venta a Península Capital de una participación mayoritaria en Wm Clinics.

Wm Clinics, compañía franquiciadora líder a nivel europeo con una trayectoria de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, cuenta actualmente con más de 150 clínicas en España y Portugal. El grupo aglutina las marcas Dorsia (clínicas estéticas); EVA (clínicas de fertilidad); Origen (clínicas de psicología); y The Test (salud sexual masculina).

La transacción ha estado liderada por el socio de corporate Roberto Pomares, quien ha contado con el apoyo de las asociadas Elena Torrecillas y Alejandra Martín.

CAPZA (anteriormente Capzanine) es una gestora europea de inversión privada con 6.100 millones de euros de activos centrada en empresas de pequeña y mediana capitalización. Desde su entrada en España en 2016 CAPZA se ha convertido en una de las firmas más activas en el mercado de capital privado nacional.

Por su parte Nexxus Iberia es una gestora de private equity fundada en 2016 con una estrategia enfocada principalmente en la inversión en pequeñas y medias empresas de España y Portugal para promover su expansión internacional en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad