lawandtrends.com

LawAndTrends



Con motivo del importante desarrollo que, por fin, está teniendo la tecnología en un sector hasta ahora muy tradicional, como el jurídico, reclamador.es , compañía online de servicios legales, junto con Ironhack , bootcamp de desarrollo web y diseño UX/UI, organizan la jornada “Emprendiendo en un sector legal tradicional” el próximo martes 13 de noviembre a las 18:30 horas en el espacio Matadero Madrid.

En esta jornada, Pablo Rabanal, CEO de reclamador.es, abordará el presente y el futuro de las legaltech, en otras palabras, compañías de ervicios legales que usan la tecnología para conseguir la transformación digital que la sociedad está demandando.

El objetivo de este evento, organizado conjuntamente entre reclamador.es e Ironhack, es analizar el estado de la relación entre el sector legal y las nuevas tecnologías: Lo que se ha conseguido y lo que queda por abordar desde la experiencia en primera persona de reclamador.es, compañía que está creando un nuevo camino para el derecho digital.

La participación en esta jornada es gratuita , únicamente es necesario inscribirse para acudir, y los asistentes podrán descubrir cómo la tecnología ha ido introduciéndose en las acciones cotidianas de la sociedad y ha cambiado las necesidades y exigencias del consumidor de servicios legales.

Se trata de un evento dirigido a todos los profesionales que enfocan sus carreras profesionales en el sector legaltech. Abogados, ingenieros,  diseñadores gráficos, programadores y, por supuesto, profesionales del marketing y la comunicación, interesados en descubrir las competencias que demanda actualmente una sociedad cada vez más digitalizada.

La inscripción a este acto es gratuita, únicamente se debe confirmar la asistencia en la página web del evento registrándose: Pulsa aquí para confirmar asistencia .




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad