lawandtrends.com

LawAndTrends



  • ONTIER ha sido el despacho seleccionado por la compañía INNOLIVA (Olivos Naturales) para ser su partner legal tanto para su negocio actual como para sus planes de expansión en España y Portugal. 

Este proyecto ha sido gestionado por el equipo de Agrifood del despacho, bajo la dirección del Counsel del área agroalimentaria Luis Osuna y del socio de Corporate y M&A, Francisco Fenoy.

El equipo que participará en el proyecto, bajo la coordinación de Francisco Fenoy, está formado por las áreas Mercantil y Laboral de ONTIER ESPAÑA, que junto con las labores propias de su especialidad, se encargará también de coordinar el asesoramiento legal con ABREU ADVOGADOS en Portugal, donde INNOLIVA tiene una importante presencia.

En la consecución del acuerdo entre INNOLIVA y ONTIER también ha participado ONTIER UK y se ha contado con la colaboración de ABREU ADVOGADOS. En el proceso de validación y selección estuvo involucrado ADM Capital a través de su fondo de inversión CIBUS, que es accionista de INNOLIVA desde finales de 2017.

Esta operación contribuye a afianzar el posicionamiento de ONTIER como despacho especializado en el sector agroalimentario y permite a INNOLIVA continuar con sus operaciones e implementar sus planes de expansión y desarrollo con el mayor grado de seguridad jurídica. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad