lawandtrends.com

LawAndTrends



El despacho de asesoría integral E-Consulting Asesoría Global Trade ha incorporado a Victoria  Barbero como nueva socia del área Legal. Barbero trabajará desde la oficina de Barcelona de  forma coordinada con el resto de los socios de la práctica jurídica del Despacho, ubicados en  las diferentes oficinas del Grupo, con el objetivo de ayudar a desarrollar esta área en la Ciudad  Condal.

Victoria es licenciada en Derecho y en Periodismo por la Universidad CEU Abat Oliba de Barcelona,  con Premio Especial al mejor expediente académico, Máster en Asesoría Jurídico-Laboral por la  Universidad a Distancia de Madrid y el Centro de Estudios Financieros y Máster en Protección de  Datos personales por la Universidad Europea del Atlántico, cursado programa de Doctorado en  la Universitat de Barcelona y a punto de defender su tesis doctoral. 

En su faceta académica, Barbero fue cofundadora de la Sociedad de Debate de la Universidad  CEU Abat Oliba y ha ejercido de formadora en oratoria y debate de competición en la misma, así  como ha impartido numerosos cursos y ponencias en materia de Derecho Laboral y Protección  de Datos.

Lluis Gonzalez, socio responsable de la práctica de Legal de E-Consulting Trade (Grupo Adade),  ha indicado que “con la incorporación de Victoria Barbero pretendemos potenciar nuestra  práctica de Legal en la oficina de Barcelona en un momento en el que dicha área está cobrando  cada vez más una mayor importancia en las empresas. La experiencia y el conocimiento de  Vicky hacen que sea la persona idónea para acometer este proyecto de desarrollo”.

En el área económica, Agustí Sánchez, se incorpora como nuevo socio de E-Consulting  Asesoria Global Trade. La firma, que pretende ampliar el servicio a sus clientes fortaleciendo  su conocimiento y experiencia en esta área del asesoramiento, se refuerza con este nuevo socio,  para el Área de fiscal-contable.

Agustí Sánchez tiene una amplia experiencia en el área fiscal-contable, también está  especializado en Derecho mercantil, due diligence y auditoría interna. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por al Universidad de Barcelona, Master  en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, y Master en especialización Tributaria  por el Colegio de Economistas de Catalunya, Agustí cuenta con amplia experiencia tanto en  departamentos financieros de compañías como en asesoramiento mercantil, contable y fiscal a  empresas de sectores tanto industriales como de servicios.

En palabras de Ferràn Butxaca, CEO de la firma, la incorporación de Agustí nos permitirá, a  la Oficina de Barcelona, mantener y aumentar nuestro nivel de calidad en el área de mayor  crecimiento de la firma en estos momentos. También el poder estructurarnos para acometer con  mejores garantías de éxito las incorporaciones de clientes extranjeros que se están produciendo  en dicha área.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad