lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Antonio José Núñez Trujillo es el nuevo socio del área de Corporativo, Financiero y de Derecho de los Negocios y y Claudia Barrantes es la nueva directora asociada del departamento de Derecho Administrativo e Infraestructura.

Después de unos meses de espera, finalmente llegó el momento. Antonio José Núñez Trujillo se ha integrado al equipo de Goh como nuevo socio director del Departamento de Derecho Corporativo, Financiero y de Derecho de los Negocios.

De su formación académica destacamos sus maestrías en Derecho de la Universidad de Harvard y Administración de Negocios de Insead. Sobre su amplia experiencia profesional sobresalen sus responsabilidades como vicepresidente jurídico de la Cámara de Comercio de Bogotá, vicepresidente jurídico y oficial de cumplimiento de Citibank y gerente de estrategia y arquitectura de negocios de Accenture en Londres, así como años de ejercicio desde su propia firma y otras prestigiosas firmas de abogados.

Su robusto perfil se complementa con su experiencia como árbitro de importantes centros de arbitraje del país y su dedicación al servicio público en entidades como el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Justicia, Bancoldex y, últimamente, como Procurador Delegado de la Nación.

Es un motivo de satisfacción y orgullo poder vincular a un profesional con su formación, valores compartidos y experiencia, para ponerlo al servicio los clientes con el fin de mantener y profundizar nuestro nivel de servicio.

Del mismo modo, el equipo de Derecho Administrativo e Infraestructura ha vuelto a ser liderado por Claudia Patricia Barrantes Venegas, quien ha sido magistrada auxiliar del Consejo de Estado, directora jurídica de importantes empresas del sector como Sacyr y profesora de derecho administrativo y contratación estatal de la universidad del Rosario, así como árbitro del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Finalmente, el equipo de Litigios ahora integrará a todas las áreas de solución de controversias que desarrolla la Firma, bajo la dirección conjunta de Catalina Hoyos, Claudia Barrantes y Antonio Núñez.

La firma es consciente de que está inmersa en una época de cambios inherentes además a este tipo de organizaciones y, por ello, están preparados para nuevos retos.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad