lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Gericó Associates, primera consultora de Marketing jurídico, Comunicación Legal y Desarrollo de Negocio en Europa y Latinoamérica, ha absorbido a su homóloga colombiana “El Bufete”, la consultora de mayor antigüedad del país.

Como resultado de este movimiento corporativo, Juan Martín Fierro pasa a asumir el liderazgo de esta jurisdicción, que, con sus más de 300.000 abogados, duplica el número de colegiados en España, país en el que Gericó Associates tiene su cuartel general y en el que nació la consultora hace casi una década.

“Con esta operación asentamos una de nuestras plazas fuertes en Latinoamérica y continuamos con paso firme hacia la consolidación de nuestra presencia en la región”, afirma Marc Gericó, Managing Partner de Gericó Associates, quien añade que “esperamos poder comunicar muy pronto más novedades en esta misma línea”.

Por su parte, Alfonso Everlet, Managing director de la consultora de origen europeo, asegura que “este movimiento nos permite dotar de mayor solidez y seniority una plaza estratégica para nosotros, lo que redundará en beneficio de todos nuestros clientes colombianos y de nuestros clientes globales con intereses en el país y en la región”.

Se abre así una nueva etapa para Gericó Associates en la que Juan Martín Fierro pasa a asumir el liderazgo de la consultora en Colombia. Fierro es abogado y politólogo con Opción en Periodismo de la Universidad de los Andes (1ª universidad de Colombia según el US News & World Report de 2018). El nuevo Partner | Colombia de Gericó Associates cuenta con más de 20 años de experiencia como director, editor, periodista y asesor de Comunicación Estratégica tanto a nivel gubernamental, como en la empresa privada.

Tras ocupar la dirección de Ámbito Jurídico, el periódico más prestigioso e influyente entre los abogados colombianos, reunió a un grupo de profesionales en Marketing y Gestión de despachos con el fin de ofrecer a las firmas una asesoría integral en áreas clave para su posicionamiento en el mercado legal como son el Marketing Jurídico, la Comunicación Legal y el Management de las firmas.

Además de su experiencia en Legis (Ámbito Jurídico), ha sido colaborador del diario Portafolio en temas jurídicos y profesor de la Universidad de los Andes, en el curso de Comunicación y Práctica Jurídica.

“Tras más de 20 años de trayectoria en la Comunicación Corporativa vinculada al sector legal es un honor asumir el reto que me plantea Gericó Associates de liderar Colombia. Estoy convencido de que juntos llegaremos muy lejos, pero, sobre todo, estoy convencido de que juntos lograremos que nuestros clientes lleguen a cotas que les permitan superarse a sí mismos”, sentencia Fierro.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad