lawandtrends.com

LawAndTrends



Garrigues ha reforzado la práctica tributaria de Latinoamérica con la contratación de Javier de la Vega, quien se incorpora como socio en la oficina de Lima. El equipo tributario de Garrigues cuenta en la región con siete socios y más de cuarenta profesionales que operan desde las sedes de Bogotá, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile y São Paulo.

Javier de la Vega cuenta con más de veinte años de experiencia profesional y procede de la firma PWC, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. También ha ejercido como gerente corporativo de impuestos de la compañía Anglo American en Perú. Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y LL.M en derecho bancario y financiero por la London School of Economics, el nuevo socio de Garrigues es miembro de destacadas organizaciones como el Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT), el  grupo peruano de la International Fiscal Association (IFA), el Comité Tributario de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN).

Javier de la Vega ha manifestado su ilusión por incorporarse a Garrigues: «Me ilusiona formar parte de una firma que está reconocida a nivel mundial y unirme al prestigioso equipo de la oficina de Lima». Eduardo Abad, socio responsable del Departamento Tributario de Garrigues, ha mostrado «su satisfacción por el refuerzo que supone este fichaje para el desarrollo de la práctica tributaria en Perú y en la región». En la misma línea, Javier Ybáñez, socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, ha destacado la importancia de esta incorporación que permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente: «Continuamos consolidando las oficinas latinoamericanas con profesionales de primer nivel en áreas estratégicas». En enero, la sede de Lima se reforzó con un equipo de abogados especialistas en litigios y arbitraje, liderados por Hugo Forno y Melissa Núñez.

Garrigues cuenta en Latinoamérica con más de 140 profesionales en sus sedes de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. A finales de 2017 la firma fue distinguida con el premio al servicio al cliente en Latinoamérica (Regional Client Service Award in Latin America) en los galardones que concede anualmente el directorio británico Chambers & Partners  para reconocer el trabajo de las firmas locales e internacionales que operan en la región. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad