lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Abogados especialistas en el derecho de las nuevas tecnologías han orientado a la mercantil Aperitivos Zali en la creación de su nuevo negocio online

Gaona Abogados, firma global implantada en España en ciudades como Madrid y Málaga ha asesorado al comercio malagueño dedicado a los productos alimenticios, Aperitivos Zali, en su paso hacia la venta online. El despacho, que cuenta con especialistas en derecho de las nuevas tecnologías, ha estudiado el caso de la mercantil de forma personalizada para la creación de su nuevo comercio electrónico.

En su adaptación al cambio, Aperitivos Zali, ha creado una página web en la que los consumidores podrán adquirir sus productos. Gaona Abogados ha orientado al nuevo comercio electrónico en los documentos necesarios que todo e-commerce ha de tener en su site a la vista de todos los usuarios. Entre esa información se encuentra; la política de privacidad, las condiciones de uso y compra, la información previa a la contratación y la posterior a la celebración al contrato. De esta manera la empresa se asegura que sus prácticas de compra-venta online estén bajo la más estricta legalidad vigente del sector y los consumidores se encuentren protegidos a la hora de hacer sus compras.

“Cada día son más los que amplían su negocio hacia el sector del e-commerce Por ese motivo en Gaona Abogados contamos con expertos en la materia para así poder orientar y prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Para nosotros un comercio electrónico que cumpla con la legalidad vigente que establece la Unión Euopea para estos casos es primordial para garantizar el respeto y compromiso con los consumidores, afirma Lucía Caro, abogada de Gaona Abogados y especialista en el derecho de las nuevas tecnologías.

Según datos del Ecommerce Europe, España ya es el cuarto país europeo en el ranking de ventas online con un 58% de su población usuaria de esta nueva forma de comprar. Entre estos datos positivos se encuentra también el sector de la alimentación cada día más potente y con mejores garantías de compraventa.

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad