lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Antonio Tavira, Presidente de ELZABURU, ha fallecido el 8 de diciembre tras luchar durante años contra una grave enfermedad. Ocupaba la presidencia de la firma desde hace unos meses tras sustituir a Alberto Elzaburu, quien a su vez había fallecido durante la pasada Semana Santa.

Tavira desarrolló una brillante carrera en Elzaburu, firma a la que se incorporó en el año 1998. Era Abogado y Diplomado en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y durante su vida profesional ocupó diversos cargos en entidades y asociaciones del entorno jurídico y de la propiedad intelectual como la EUIPO, ASIPI, ECTA, AIPPI, etc.

Antonio Tavira lideró la transformación de una empresa familiar con más de 150 años de antigüedad hasta convertirla en una moderna firma especializada en propiedad intelectual e industrial y en derecho de tecnologías de la información, Inteligencia Artificial, protección de datos y secretos empresariales, la lucha contra la piratería, la evaluación de activos inmateriales o la gestión de proyectos audiovisuales, entre otras disciplinas.

Antonio deja un enorme legado de superación, lucha por la excelencia y calidad humana entre quienes hemos tenido la suerte de compartir con él todos estos años de vida profesional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad