lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Firma encadena nueve años consecutivos de crecimiento sólido gracias a su apuesta por la excelencia y la creación de valor a largo plazo
  • Sube la facturación en todas las líneas de servicio y áreas geográficas
  • EY ha ganado relevantes contratos de Auditoría con multinacionales como Bosch, Deutsche Bank o Zurich Insurance, gracias a la apuesta por la alta calidad en los servicios
  • En el último ejercicio fiscal, EY cerró 20 adquisiciones y ocho alianzas estratégicas, operaciones que amplían los recursos globales en áreas como las de supply chain, robótica yciberseguridad
  • EY crea más de 100.000 empleos desde 2013

EY logró unos ingresos récord de 36.400 millones de dólares a nivel mundial en su último año fiscal, finalizado el pasado junio de 2019, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a los registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. Durante los últimos seis años, la Firma ha alcanzado una tasa de crecimiento compuesto anual del 8,3%, lo que le ha permitido la creación de más de 100.000 puestos de trabajo desde 2013.

Carmine Di Sibio, Presidente y CEO mundial de EY, explica que “pese a las tensiones que impactaron en la economía global el pasado ejercicio (guerra comercial, proteccionismo y miedo a una nueva recesión), EY logró un fuerte crecimiento gracias a la continua apuesta de la Firma por la creación de valor a largo plazo. La aplicación de la tecnología permitió a EY transformar sus servicios tradicionales y lanzar soluciones nuevas e innovadoras. Durante mi primer año como nuevo Presidente y CEO mundial de EY, lanzaremos la siguiente fase de nuestra estrategia para hacer un uso aún más intensivo de nuestras mayores fortalezas: los profesionales que forman parte de la Firma, la orientación al cliente, el uso de la tecnología y nuestra presencia global”.

La tecnología transforma los servicios tradicionales de EY y crea nuevas oportunidades

La apuesta por los servicios de innovación y transformación digital forma parte de la estrategia central de EY, que ha desarrollado un plan de inversiones en nuevas tecnologías y soluciones digitales dotado con 1.000 millones de dólares en dos años. Gracias a esta estrategia, la Firma registró un aumento tres veces superior al de 2018 en actividades de blockchain, y casi el 80% de la tecnología de generación de ingresos de EY está en la nube.

Como ejemplos de esta estrategia, destacan:

  • El uso de la Inteligencia Artificial (IA) permiten a los profesionales de EY analizar documentos corporativos y contratos de una forma más eficiente y efectiva.
  • La Firma ha desarrollado proyectos de blockchain para la industria del vino que contribuyen a reducir el fraude, utilizando la plataforma EY OpsChain.
  • La solución blockchain conjunta de EY y Microsoft para la gestión de derechos de contenido y derechos de autor ya procesa 25.000 transacciones cada día.
  • Más de 120.000 profesionales de EY y más de 250.000 clientes utilizan la plataforma global de auditoría de la Firma denominada EY Canvas para trabajar de una forma más eficiente y colaborativa.

EY cerró 20 adquisiciones el pasado ejercicio fiscal, ampliando las habilidades y capacidades profesionales de la Firma en áreas como Digital, Estrategia, Operaciones y Tecnología. Las adquisiciones de Pangea3 y Riverview Law fortalecieron su cartera de servicios legales. Además, las ocho nuevas alianzas con Anaplan, Blue Prism, Kinaxis, Oliver Wight, SailPoint Technologies, Stratio Big Data, Symantec y Thomson Reuters expandieron el portfolio de EY en áreas como la transformación de la tecnología fiscal, la automatización de la cadena de suministro, la robótica y la de ciberseguridad. EY wavespace, por su parte, se expandió a 35 ubicaciones en todo el mundo.

Captación de talento

El pasado ejercicio fiscal, la Firma inició los procesos para conceder a sus profesionales más de 50.000 credenciales reconocidas por la industria, conocidas como EY Badges. La inversión alcanzó los 530 millones de dólares y dedicó más de 14 millones de horas a formación.

En total, la plantilla de EY creció un 8,6% y superó los 284.000 profesionales en todo el mundo. Además, 1.163 profesionales fueron promocionados o incorporados como socios de la Firma. Auditoría concentró el 33% de los nuevos socios, de los cuales cerca del 30% son mujeres. La cuota femenina en el Comité Ejecutivo Global de EY, el máximo órgano de gobierno de la Firma, supera ya el 31%.

Crecimiento en todas las líneas de servicio, geografías e industrias clave

EY incrementó los ingresos en todas sus líneas de servicio: Auditoría, 4,4%; Consultoría, 9,2%; Servicios Fiscales y Legales, 8,6%, y Servicios de Asesoramiento en Transacciones (TAS), 15,5%. La facturación también se incrementó en las cuatro áreas geográficas en las que opera la Firma: América, 8,5%; Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), 7,1%; Asia-Pacífico, 9,1%; y Japón, 7,5%.

En EE.UU., EY cerró otro ejercicio histórico con 15.300 millones de dólares en ingresos, un 9,1% más que un año antes. El negocio de Transacciones lideró el crecimiento impulsado por el mercado de fusiones y adquisiciones. El incremento de doble dígito en el área de Consultoría vino impulsado por los servicios de Performance Improvement. En el resto del mundo, la Firma también experimentó un fuerte crecimiento en Alemania, Japón, Francia y Canadá.

Los mercados emergentes mantuvieron su fuerte tendencia de crecimiento con un alza del 10,7% en su cifra de negocio (frente al incremento del 10% un año antes). China registró su cuarto ejercicio consecutivo de crecimiento a doble dígito -un 13,2%-, impulsado por fuertes alzas en todas las líneas de servicio. India registró su noveno año consecutivo de crecimiento de dos dígitos, con un repunte del 19,1%. Brasil y México también registraron fuertes avances.

Inversiones y crecimiento por líneas de servicio

  • Auditoría: la calidad de los servicios de auditoría continuó evolucionando a través de la tecnología digital y la innovación, y el área logró un crecimiento del 4.4%. Entre los nuevos contratos ganados de la Firma, destacan Bosch, China Construction Bank, Deutsche Bank, Hertz, Intesa Sanpaolo, Lufthansa Group, Telecom Italia, Vodafone, Volkswagen o Zurich Insurance Group.
  • Consultoría: aumentó la demanda de los clientes por servicios vinculados con la tecnología, particularmente en blockchain, Inteligencia Artificial, ciberseguridad, análisis de datos, gestión de riesgos y automatización inteligente, lo que contribuyó al fuerte crecimiento del 9,2%.
  • Servicios Fiscales y Legales: los servicios fiscales y legales crecieron un 8,6%. Además, se registró una mayor demanda de servicios relativos a la tributación de los negocios digitales. La apuesta de EY por soluciones tecnológicas llevó a la Firma a lanzar EY Advanced Technology Servicios fiscales y legales Lab, que aplica al asesoramiento fiscal las nuevas tecnologías avanzadas (soluciones basadas en blockchain e Inteligencia Artificial, entre otras).
  • Servicios de Asesoramiento en Transacciones (TAS): la apuesta por las soluciones integradas (Connected Capital Solutions) contribuyó a que el área lograra su quinto año consecutivo de crecimiento a doble dígito (15,5%).

Apoyando el crecimiento a largo plazo de las sociedades en todo el mundo

EY es una Firma de servicios profesionales comprometida con el propósito de construir un mundo que funcione mejor. Su propósito también inspira a las profesionales de EY a utilizar sus conocimientos, habilidades y experiencias para apoyar a las comunidades en las que viven y trabajan en todo el mundo. En el ejercicio fiscal 2019, EY invirtió 113 millones de dólares en proyectos dedicados al fortalecimiento de comunidades, y sus profesionales contribuyeron con 745.000 horas de su tiempo a numerosas iniciativas y proyectos sociales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad