lawandtrends.com

LawAndTrends



Durante el mes de octubre, la iniciativa común de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados y la Universidad Europea te permitirá vivir una jornada de inmersión profesional en el mundo de la abogacía de alto nivel.

No hay mejor manera de conocer la realidad del ejercicio profesional que vivirla desde dentro. A lo largo del mes de octubre, la Escuela de Abogados de Cremades & Calvo-Sotelo y la Universidad Europea organiza la experiencia Training Days, media jornada de inmersión plena en el mundo real del ejercicio profesional de la abogacía de alto nivel.

Los participantes de los Training Days de la Escuela de Abogados podrán acompañar a uno de los miembros del prestigioso bufete Cremades & Calvo-Sotelo durante todas las actividades que tenga planificadas durante un día: desayunos y reuniones de trabajo, estudio y preparación de casos reales o asesoramiento a clientes, entre otras. Quehaceres del día a día de todo abogado que permitirán conocer desde dentro el funcionamiento de un gran despacho de reconocimiento internacional.

Las plazas para participar en los Training Days de La Escuela de Abogados son limitadas y se asignan a partir de un cuidadoso proceso de selección. Para apuntarse hay que seguir los siguientes pasos:

1. Registro en la web de la Escuela de Abogados y envío de CV adjunto.


2. Entrevista a los candidatos seleccionados por parte de uno de los socios del bufete.


3. Asignación de socio según área de especialización de interés del candidato y fecha (día laboral del 9 al 27 de octubre).


Esta experiencia puramente práctica demuestra el espíritu innovador de la Escuela de Abogados, una novedosa iniciativa que apuesta por un método de enseñanza basado en la posibilidad de ejercer la abogacía desde el primer momento. La Escuela defiende un concepto de formación dual hecho por y para profesionales del Derecho que buscan la excelencia y se sitúa a la vanguardia de un mundo en constante transformación gracias a sus programas de Máster en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresa, Máster en Derecho y Negocio de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual, y  Máster en Derecho y Negocio de la Energía.

Con los programas de posgrado de la Escuela de Abogados no solo se estudia Derecho, sino que se aprende a ser abogado mediante la inmersión plena en el mundo real del ejercicio profesional de la abogacía de alto nivel.

Inscríbete en los Training Days de la Escuela de Abogados y conoce el funcionamiento de un gran bufete de abogados desde dentro.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad