lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El evento usará en esta tercera edición la metodología ‘design thinking’ y tendrá sesiones online y presenciales en la sede de Uría Menéndez
     
  • Se tratarán cuatro aspectos del crecimiento en las firmas: procesos y tecnología, partnership, talento-cultura, y mercados y posicionamiento

Inkietos, el principal think-tank de la abogacía de los negocios en España, organiza el próximo 13 de julio la III edición del Inkietos Live Day. El evento, que será gratuito para todos los asistentes, tendrá formato híbrido y abordará los retos del crecimiento en la abogacía.

En evento constará de cuatro sesiones online y otras cuatro presenciales en la sede de Uría Menéndez en Madrid, en donde se tratará el crecimiento en las firmas de abogados desde la perspectiva de cuatro aspectos fundamentales: procesos y tecnología, partnership: toma de decisiones y reparto de beneficios, talento y cultura y, por último, mercados y posicionamiento. Se hará de una forma interactiva y dinámica, usando la metodología ‘design thinking’, formando grupos colaborativos entre los asistentes.

Para que todos los asistentes puedan participar con ideas y soluciones sobre los retos propuestos, ocho miembros de Inkietos actuarán como “facilitadores”: Eva Bruch, Jorge Colón, Sonia Franco, Carlos García-León, Emilio Gude, María Llosent, Sara Molina, Pedro del Rosal, María Ruiz, Cristina Santos, Ignasi Vidal y Lidia Zommer. El evento cuenta con el patrocinio de Banco Santander, CouncilBox, Mutualidad de la Abogacía, Wolters Kluwer-La Ley, Legal Pigeon y Sttok.

Más información e inscripciones: https://inkietos.org/inkietosliveday-2022/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad