marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • D. Jose Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, ha entregado hoy un reconocimiento a D. Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, en nombre de las más de 100 empresas que componen el Foro de Marcas
  • La firma Cuatrecasas cuenta con más de 900 abogados que representan a empresas líderes en sus sectores a través de sus 27 oficinas en todo el mundo

En un acto celebrado en la sede de Cuatrecasas de Madrid, la empresa ha sido reconocida por el Foro de Marcas Renombradas Españolas por su exitosa trayectoria y su expansión internacional.

D. Jose Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, entregó una placa conmemorativa a D. Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, en un solemne acto, que fue precedido por la reunión de la Junta Directiva y del Patronato del Foro de Marcas.

En palabras de José Luis Bonet, “Cuatrecasas es una de nuestras ‘Marcas Embajadoras’ por su permanencia y antigüedad”, a lo que añadió que “El Foro de Marcas Renombradas se enorgullece de contar entre sus asociados con una marca tan prestigiosa y líder en su sector en España, como Cuatrecasas”.

Asimismo, José Luis Bonet destacó la exitosa internacionalización de la firma, que cuenta con 14 oficinas en España y 13 oficinas permanentes en el exterior en ciudades como Pekín, Shanghái, Nueva York, Londres, Bruselas, Bogotá, Ciudad de México, São Paulo, Luanda, Maputo, Casablanca, Lisboa y Oporto, y el equipo multidisciplinar de más de 900 abogados que la componen, con los que cubre todas las disciplinas del derecho de empresa desde una visión sectorial y enfocada hacia cada tipo de negocio.

Por su parte, Rafael Fontana, manifestó “el orgullo y la ilusión por recibir este reconocimiento de una organización cuyo objeto es el fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior y que reúne en su junta directiva a las principales empresas de nuestro país, muchas de ellas clientes y amigos de Cuatrecasas.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad