lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El prestigioso directorio jurídico internacional distingue a DWF-RCD como uno de los dos mejores despachos del mercado español en esta práctica y a Ignasi Costas como mejor abogado de España en la disciplina

Chambers & Partners ha hecho pública su guía Chambers FinTech 2021, en la que se incluyen a los despachos y abogados más reconocidos en este sector innovador. En ella, DWF-RCD ha mejorado los excelentes resultados obtenidos en la pasada edición, siendo destacada como una de las dos mejores firmas en esta disciplina en auge, que une los sectores financiero y tecnológico.

Asimismo, a nivel individual, Chambers & Partners ha reconocido a Ignasi Costas, socio codirector de la firma y responsable del Área de Innovación y Emprendimiento, como único abogado destacado en Band 1, lo que le sitúa como el mejor abogado español en esta práctica innovadora. Costas también se sitúa en Band 1 en la práctica de Private Equity: Venture Capital de la guía europea de Chambers & Partners.

Chambers elabora la guía mediante una investigación independiente a partir de entrevistas con figuras claves en el sector de la innovación, tanto a nivel doméstico como internacional.

Este reconocimiento mantiene la posición de DWF-RCD como despacho de abogados de referencia en las disciplinas más disruptivas e innovadoras y se suma a otras menciones obtenidas este año, como el de los Premios Expansión Jurídico, que situaron al despacho entre los mejores en las categorías de Economía digital, Ciencias de la salud, Seguros y Proyecto más disruptivo; o la distinción como mejor firma de abogados para start-ups en el ranking de El Referente de 2020.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad