lawandtrends.com

LawAndTrends



de pie de izquierda a derecha: Álvaro Gutiérrez, Ivo Portabales y Miguel Ángel Hortelano; sentadas: Marta García, Santiago Fernández Lena y Victoria Caldevilla (socia responsable departamento laboral)

  • Cuatro nuevos socios refuerzan las áreas de práctica de DA Lawyers

Con este movimiento, DA Lawyers refuerza sus departamentos de Mercantil, Procesal e Inmobiliario y crea uno nuevo de Penal económico con la incorporación de cuatro socios y nueve profesionales.

Santiago Fernández Lena, experto en derecho societario y reestructuraciones empresariales se incorpora al departamento Mercantil. Miguel Ángel Hortelano, experto en litigación civil y arbitraje al de Procesal; Álvaro Gutierrez, experto en urbanismo, contratación pública y privada en materia de construcción en lnmobiliario y Marta García, Compliance Officer titulada y Auditora de GRC lidera el nuevo departamento de Penal económico.

Según Ivo Portabales, socio director de DA Lawyers “el objetivo de esta incorporación es afianzar el crecimiento de los últimos años en el competitivo mundo del derecho de los negocios, dar respuesta a la creciente demanda de estas áreas y proporcionar una visión 360º a nuestros clientes”.

Santiago Fernández Lena, socio director de Fórum Jurídico, recalca “estamos muy ilusionados con esta nueva etapa profesional, porque nos permitirá dar a nuestros clientes el mismo servicio eficaz, cercano y personalizado de siempre, pero ahora complementado por un mayor rango de servicios legales, y una cobertura internacional de primer nivel”.

El futuro próximo de la firma pasa por continuar en su fuerte apuesta por la internacionalización dentro de la alianza “act legal”, y continuar con la expansión a nivel doméstico tanto fortaleciendo las prácticas actuales, como incorporando nuevas áreas de práctica especializadas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad