lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los rankings de operaciones M&A elaborados por Mergermarket y TTR a nivel global confirman el gran trabajo de Cuatrecasas en el sector durante 2022

Cuatrecasas sobresale de nuevo entre los despachos con mayor actividad a nivel internacional en cuanto al asesoramiento de fusiones y adquisiciones (M&A), una de sus principales áreas de práctica, cerrando un brillante ejercicio 2022 que le ha permitido destacarse en las primeras posiciones de distintas league tables especializadas en análisis del sector. 
 
Destaca en especial la incorporación, por primera vez, de Cuatrecasas al Top 20 de asesores legales por volumen de transacciones cerradas de trascendencia global que Mergermarket elabora cada año. Un gran hito al que se suma el hecho de haber sido la única firma ibérica en ganarse un puesto en esta edición, tras haber participado en el asesoramiento de hasta 237 operaciones M&A. Un resultado que reafirma la gran apuesta de Cuatrecasas por su expansión y fortalecimiento de sus equipos de trabajo a nivel internacional.
 
Asimismo, la Firma ha destacado en la Península Ibérica donde ha vuelto a colocarse, un año más, como primera firma por número de transacciones, según Mergermarket, plataforma de referencia cuyo ranking también la posiciona en primer lugar en el análisis por volumen de operaciones en Portugal, y en segunda posición para España. El estudio de Mergermarket ha valorado positivamente el desempeño del Despacho en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en su ascenso hasta la séptima posición de la tabla correspondiente. En América Latina, Cuatrecasas ha ascendido hasta ser noveno en la clasificación por cifra de operaciones y, por primera vez, se ha incorporado al Top 20 por valor de las transacciones. 
 
También ha obtenido buenas valoraciones Cuatrecasas por su actividad en España a la vista del indicador desarrollado por la plataforma TTR Data, donde alcanza la segunda posición por número de operaciones, recibiendo un especial reconocimiento por su participación en el proyecto más destacado del mercado español de 2022, el asesoramiento a Bain Capital en la adquisición de Industria de Turbo Propulsores (ITP). En ese mismo ranking, por número de operaciones cerradas, la Firma vuelve a destacar: respecto a Portugal, ha subido dos posiciones, consiguiendo entrar en el podio; en Latinoamérica, por jurisdicción, también ha alcanzado un notorio posicionamiento: tercera en Chile, quinta en Colombia, sexta en México y cuarta en Perú. 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad