lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho especializado en el asesoramiento a empresas ha diseñado una web clara e intuitiva que mejora la experiencia de navegación de sus usuarios

Círculo Legal, firma especializada en la asistencia legal a sociedades mercantiles, con oficinas en Madrid y Barcelona, ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa.  

 

La nueva web está pensada para que cualquiera pueda navegar por ella desde cualquier tipo de dispositivo, es decir, desde ordenadores, móviles y tablets ofreciendo la mejor experiencia de navegación posible. 

 

El sitio recoge información sobre la experiencia de la firma en los diferentes sectores y servicios que prestan. Entre ellos destacan el asesoramiento en ComplianceConcursal y reestructuración empresarial, Derecho Inmobiliario y Derecho del Turismo, áreas de especialización para las que cuentan con páginas web adicionales supra especializadas.  

 

Por otro lado, quien visite la web también encontrará información detallada sobre los profesionales de Círculo Legal, así como su asociación con la red de despachos Inlaw Alliance gracias a la que se ofrece apoyo jurídico a sus clientes en la mayoría de las jurisdicciones de Iberoamérica.  

 

Círculo Legal renueva completamente su imagen y ofrece a sus clientes información actualizada sobre asuntos jurídicos de relevancia y novedades de la firma a través del blog.  

Si quieres navegar por el nuevo sitio web, ya está disponible a través de este link: web de Círculo Legal en este enlace
 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad