lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Christian Krause ha asumido el cargo de socio director de Monereo Meyer Abogados desde el pasado día 1 de enero de 2024. La decisión fue tomada durante la última junta de socios en 2023.
  • Christian Krause sustituye al socio cofundador del despacho, Stefan Meyer, que ha permanecido en el cargo tres años y que continuará como responsable del área de Derecho Inmobiliario.  

Christian Krause declara: «Convertirme en socio director del despacho que me vio crecer como abogado es un honor y una gran responsabilidad que acepto encantado y agradecido por la confianza que mis socios han depositado en mí. Mi intención es continuar con el gran trabajo desarrollado hasta la fecha por mis antecesores, si bien con trazos y desarrollos propios, evidentemente, pero sin una voluntad rupturista: proseguir con la constante adaptación de nuestro despacho a las nuevas tecnologías, con la implantación del legal tech, así como con la reorganización creativa de nuestros servicios para que nuestros clientes se sientan mejor acompañados aún, si cabe. En los planes que quiero acometer están también el desarrollo del despacho, sin descartar adquisiciones allí donde nos pueda interesar, seguir creciendo en nuestro mercado nicho, y lograr una mayor proyección externa y posicionamiento fuera del mismo. Mis ejes centrales son dos: por un lado, el deseo de atender de la mejor manera a nuestros clientes, con voluntad de servicio personalizado. Por otro, continuar desarrollando políticas de recursos humanos adaptadas a la realidad actual de la sociedad para retener el talento, con el fin de que todas las personas que integran el despacho, un equipo muy bien ensamblado, se encuentren bien con nosotros. Todo ello siguiendo, como he indicado antes, la estela de mis antecesores y la impronta intercultural de Monereo Meyer Abogados».

Christian Krause ha sido, hasta su nombramiento como socio director, responsable del Área de Corporate en Monereo Meyer Abogados, donde ha ejercido la abogacía entre 2008 y 2014, para reincorporarse en 2018, tras cuatro años en Costa Rica, donde también está colegiado. Recomendado desde 2021 por Chambers Global como Foreign Expert Germany, está especializado en derecho mercantil y societario, M&A, contratación mercantil, así como en inversiones de capital extranjero en España y Latinoamérica. Es experto en los sectores industria y comercio, instituciones financieras y patrimonios privados.

Es licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, habiendo cursado estudios en las universidades de Hamburgo y de Costa Rica.

Habla español, alemán e inglés.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 personas de los cuales 35 son abogados o fiscalistas, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial de países germanoparlantes y de habla inglesa. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Lisboa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad