lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Siguiendo el plan de crecimiento de CE Consulting en la zona norte, se incorpora a la firma otro despacho leonés, sumando otra sede, 12 profesionales y más de 350 clientes.
  • Con esta adquisición, la división territorial Norte de CE Consulting, liderada por Susana Vicente y David Perez, cerrará el ejercicio con una facturación de 2,2 millones de euros. 

CE Consulting anuncia la integración en la firma de Alcos Economistas Abogados, un despacho leonés formado por 12 profesionales y más de 350 clientes. Esta operación permitirá consolidar y afianzar los servicios que CE Consulting viene ofreciendo a las empresas castellanoleonesas, posicionándose como una asesoría única que ofrece un servicio integral y plenamente digitalizado a empresas, fundaciones, asociaciones y profesionales. 

La integración de ALCOS, sumada a la incorporación en mayo a la dirección territorial Norte del despacho CE Consulting León - Centro, supone la consolidación del posicionamiento de la firma como la asesoría de referencia en todo el norte de España y el cumplimiento de un plan de expansión, liderado por Susana Vicente y David Pérez, en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia. 

Para Luis Martín, CEO de CE Consulting, el anuncio de esta integración “nos posiciona como líderes y referentes en el sector de asesorías y despachos profesionales en León, que aportarán todo su conocimiento y experiencia al tejido empresarial leonés para que siga siendo competitivo”. 

Según Susana Vicente, socia y directora de CE Consulting Norte, la adquisición de Alcos supone “la exitosa culminación del proyecto de expansión de la firma en la zona norte para este 2022 y un reflejo de la excelente acogida del proyecto y la confianza que ha aportado al tejido empresarial castellano y leonés” 

CE Consulting Norte, tras esta integración, cuenta actualmente con 46 profesionales, sedes en Valladolid y León y una estimación de facturación para este año de 2,2 millones de euros.  

El 2023 pretende ser para CE Consulting un año donde se consoliden los proyectos y la cartera de clientes, ofreciendo un servicio integral y de excelencia en todas las áreas estratégicas de los negocios, diferenciándose del resto de asesorías e incorporando novedades que darán más valor a la marca. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad