lawandtrends.com

LawAndTrends



Eva Aparicio

Tras una década de incansable trabajo en la que la firma se ha consolidado como líder del sector en Andalucía, CASAS ASIN, despacho jurídico internacional especializado en Propiedad Intelectual e Industrial aterriza en la capital española con el objetivo de ofrecer su amplio catálogo de servicios a los autónomos y empresas madrileñas.

El despacho jurídico internacional CASAS ASIN, con sede en el sevillano barrio de Nervión desde que naciera en el año 2012, ha dado un paso adelante en su trayectoria estrenando oficina en Madrid.

Desde este nuevo emplazamiento, CASAS ASIN pone en mano de los madrileños su extenso abanico de especialidades, que comprende desde la solicitud de marcas en territorios de todo el mundo al registro de patentes y modelos de utilidad, pasando por la defensa de los derechos de propiedad intelectual o la protección de datos, entre otros.

Todo ello de la mano de un equipo multidisciplinar caracterizado por su agilidad en la ejecución del trabajo y el ofrecimiento de trato personalizado a cada cliente.

Cabe destacar la encomiable labor de su Departamento Jurídico que presume de un dilatado bagaje ante los Tribunales españoles y extranjeros, incluso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea de Luxemburgo frente a los que ha defendido las pretensiones de sus clientes, los cuales han depositado su confianza en los miembros de este equipo y, por supuesto, han agradecido haberlo hecho dadas sus acertadas estrategias y su avalada experiencia.

Eva Aparicio, Asesora de Propiedad Industrial e Intelectual, es la responsable de la nueva oficina y, por supuesto, se encuentra en continua disposición de cualquier emprendedor o empresario de la capital que confíe a CASAS ASIN la protección y vigilancia de sus activos intangibles, siempre bajo un presupuesto transparente y cerrado desde el momento inicial.

CASAS ASIN confía en la pronta recuperación de un mercado en el que cada vez tengan mayor cabida creadores, inventores, autores o empresarios junto a los que seguir creciendo. Sin prisa, pero sin pausa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad