lawandtrends.com

LawAndTrends



Fernando Escura

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Escura, fundado en 1905 y con sede en Barcelona, amplía su ámbito de actuación a través de Madrid integrando la firma Leo & Partners ubicada en la calle Serrano de la capital.

Escura integra el despacho Leo & Partners, compañía especializada en asesoría y consultoría empresarial fundada en el 2003, conformando una sola firma que funcionará bajo la marca Escura. Con esta operación el despacho de abogados, economistas y graduados sociales incrementará su
facturación en el año 2019 en 1 millón de euros, pasando de los 4,5 millones actuales de cifra de negocio a los 5,5 millones. Además, también aumentará su equipo humano en 15 personas, situando así el número de profesionales en 82. 

La integración de las dos firmas comportará un elemento diferencial muy destacado ya que se convertirá en un despacho de referencia para la comunidad empresarial italiana, configurando posiblemente el “Italian desk” más importante de España.

Además, los servicios que se prestarán desde Madrid serán muy amplios y englobando muchos ámbitos como el asesoramiento fiscal, derecho societario mercantil, recursos humanos, protección de datos, derecho de familia y sucesiones, notificaciones telemáticas, oficinas de farmacia, sector asistencial, compliance penal, consultoría, urbanismo, internacional, precios de transferencia y restructuraciones.

El servicio de Escura destaca por sus estándares de calidad que siguen los criterios de la norma ISO 9001/2015, una de las más exigentes del mercado, y por los múltiples reconocimientos de las principales guías jurídicas como Chambers and Partners, Best Lawyers e IFLR1000.

En el ámbito internacional, Escura forma parte de TAGLaw e Interlegal, alianzas globales de despachos de abogados independientes y ha sido nombrada Agente de Soporte Internacional (ASI) en la categoría de empresas privadas especializadas en la provisión de servicios y asesoramiento para los procesos de internacionalización por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad