lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio internacional Best Lawyers, que reconoce el desempeño de los abogados en función de la valoración de los propios compañeros de profesión, ha destacado a 25 abogados de BROSETA entre los mejores de España en su última edición

Con estos reconocimientos, BROSETA pasa de contar con 18 abogados en este directorio en 2016 a 25 en 2017, un incremento de cerca del 40% respecto a la pasada edición.

Los profesionales de la Firma que han logrado este reconocimiento en diferentes categorías en esta edición son Manuel Broseta, Rosa Vidal, Antonio J. Navarro, Luis Trigo, Alejandro Ríos, Julio Veloso, Isabel Merenciano, Patricia Gualde, Miguel Geijo, Carlos Diéguez, Javier Morera, Carmen March, Pablo Bieger, Abraham Castro, Rosa Sanz, Enrique Beaus, Fernando Cacho, Luis Berenguer, José Manuel Otero Lastres, Carlos Vérgez, Amparo Canillas, María Martínez, Silvia de Andrés, Raquel Molina e Inmaculada Roldán.

Adicionalmente, Luis Trigo ha sido reconocido como Abogado del Año en España en la práctica de Wealth Management, un reconocimiento que destaca a sólo unos pocos abogados de cada país como los más destacados en su desempeño.

Algunas de las áreas de práctica de BROSETA que, a través de sus abogados, han sido reconocidas por este directorio, son Derecho Público, Laboral, Mercantil, Fiscal, Procesal, Patrimonial, Bancario y Financiero, Fusiones y Adquisiciones, Capital Riesgo, Competencia, Gobierno Corporativo, Penal, Propiedad Industrial e Intelectual y Seguros, entre otras.

BROSETA es una Firma multidisciplinar con sedes en Madrid, Valencia y Zúrich y más de un centenar de abogados con un profundo conocimiento y una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico. Junto a sus sedes en España y Suiza, BROSETA lidera una Red Legal Iberoamericana formada por firmas legales de referencia con presencia en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú, que cuenta con más de 400 abogados cualificados y reconocidos. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad