lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El abogado y fundador de Alvarez Abogados Tenerife, el letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, ha sido reconocido por segundo año consecutivo por The Best Lawyers en su edición España 2021, como el mejor abogado penalista en Canarias.

El letrado Manuel Antonio Alvarez Hernández, ha sido reconocido por The Best Lawyers en España 2021, uno de los listados de profesionales del Derecho más prestigiosos a nivel internacional. El ranking, que este año celebra su 13ª edición en España, se basa en las valoraciones que realizan otros abogados de la misma área de práctica de los candidatos, por lo que se considera uno de los reconocimientos más relevantes dentro del sector jurídico.

13ª Edición de Best Lawyers in Spain (2021)

The Best Lawyers utiliza un proceso de encuesta sofisticado y riguroso con el objetivo de obtener con una gran precisión, la opinión consensuada de los principales abogados sobre las capacidades profesionales de sus colegas dentro de la misma área geográfica y práctica jurídica. Ningún abogado puede presentar su propia candidatura y se recurre a otras fuentes para hacerlo, como clientes, compañeros de profesión o equipos de marketing.

Concretamente el abogado Manuel Antonio Alvarez Hernández ha sido reconocido por segundo año consecutivo, como el mejor abogado, en la categoría de Criminal Law en las Islas Canarias.

Desde Alvarez Abogados Tenerife agradecen a los compañeros por su participación en las encuestas y a los clientes por la confianza depositada en el despacho, ya que, sin ellos, esto no hubiera sido posible.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad