lawandtrends.com

LawAndTrends



  • BDO Legal tuvo el honor de ser el patrocinador exclusivo de la cena de apertura celebrada en Madrid con motivo de la Conferencia Europea de la Association of Corporate Counsel, celebrada entre los días 23 y 25 de mayo en Madrid.

Un evento que reunió a más de 400 asistentes, la gran mayoría General Counsels de empresas líderes en Europa y en el mundo y al que también asistieron 18 socios de BDO Legal en el mundo, así como el presidente de BDO Abogados en España, Enrique Azorín.

También asistió el noruego Trond-Morten Lindberg, CEO Regional para EMEA de BDO, quien subrayó el apoyo de BDO Internacional a BDO Legal y destacó la importancia de los servicios legales en la estrategia de crecimiento de BDO.

La cena de gala contó con la presencia del alcalde de la ciudad José Luis Martínez-Almeida, abogado del Estado, profesión que ha compaginado con su carrera política. Un evento que supuso también una oportunidad para acercar un poco más la cultura española a una audiencia de abogados de empresa venidos de todas las partes del mundo y que convirtió a Madrid durante unos días en el epicentro de la abogacía interna.

La Annual Conference de la ACC Europe, liderada por Ilse De Loof y, en España, por Teresa MínguezEva ArgilésJuan Ramírez y Jorge Muñoz, reunió en Madrid a los General Counsels y abogados internos de empresas en unas jornadas que sirvieron para conocer cuáles serán los retos en el corto plazo y seguir generando una comunidad jurídica global conectada alrededor de temas como la ESG, el liderazgo del futuro, el papel de los General Counsels en la gestión de crisis y muchos otros temas que marcarán la agenda de los próximos tiempos en materia legal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad