lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma de Propiedad Industrial e Intelectual fundada simultáneamente en Madrid y en Bilbao en 2012 y posicionada de forma destacada en los rankings de despachos españoles más importantes da un paso más en su expansión con su presencia en la capital catalana

BALDER, uno de los despachos de patentes y marcas españoles más reconocidos, inaugura nueva sede en Barcelona el mañana viernes 1 de febrero. Con una plantilla de más de 70 profesionales y una facturación superior a los 11 millones de euros, la firma 100% de capital español, da un paso más en su expansión nacional.

La nueva sede de BALDER se sitúa en la Avinguda Diagonal, 640 de Barcelona y contará, por el momento, con cuatro profesionales de altísimo nivel: Norman Toporcer, Pablo Blanch, Kathrin Mandel y Núria Roqué.

Pablo Blanch y Núria Roqué son abogados y agentes europeos de Patentes y Marcas; Kathrin Mandel es abogada reconocida para ejercer tanto en Alemania como en España; y Norman Toporcer es ingeniero aeronáutico y futuro Agente Europeo de Patentes y Marcas.

Inauguramos sede en Barcelona ante todo para estar más cerca de nuestros clientes catalanes, pero también para potenciar ese mercado con una ampliación de cartera”, explica Óscar García, co-fundador y socio de BALDER. “Tres de los cuatro profesionales que de momento formarán el equipo de nuestra sede en Barcelona son catalanes. Precisamente esta cercanía cultural y profesional es la que dará un valor añadido a nuestra presencia en Barcelona de cara a las empresas y profesionales catalanes”.

García también destaca que “BALDER es una familia multicultural, con más de 20 nacionalidades diferentes entre nuestros 71 profesionales. Estamos seguros de que el ámbito catalán aumentará y enriquecerá nuestra convivencia multicultural y fortalecerá nuestras capacidades profesionales”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad