lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Spain Legal Expo, la primera y única feria profesional en España centrada en el sector legal y la innovación, contará con más de 50 expositores para su primera edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en formato presencial en el pabellón 1 de IFEMA, en Madrid.
  • Atomian estará presente en el evento mediante una ponencia a cargo de Miquel Montero de Quadras en el “Legal Tech Corner” y contará con un stand en el que mostrará sus novedades, soluciones y servicios de Inteligencia Artificial aplicados al sector legal.

Atomian, compañía de Inteligencia Artificial centrada en la aplicación de su tecnología para optimizar los procesos jurídicos, participará los próximos días 15 y 16 de junio en Spain Legal Expo, la primera feria profesional en España centrada en el sector legal y la innovación. Esta feria acumula ya más de medio centenar de expositores confirmados, que ocuparán el pabellón 1 del IFEMA (Madrid).
 
Para Miquel Montero de Quadras, CEO y fundador de Atomian, esta feria “supone una oportunidad para fortalecer las sinergias entre todos los agentes del sector legal”. En los más de 5.000 metros cuadrados que ocupará la feria, los asistentes podrán acercarse a los diferentes expositores, lo que les brindará la ocasión de captar y fidelizar nuevos clientes y favorecerá la generación de networking.
 
Este punto de encuentro, además, contará con el “Legal Tech Corner”, un espacio dedicado a startups y empresas innovadoras dentro del LegalTech. Precisamente, Miquel Montero de Quadras expondrá el día 15 de junio a las 10:45 horas las novedades, soluciones y servicios de Inteligencia Artificial de Atomian aplicados al sector legal.
 
Nuestra experiencia tratando con las organizaciones del sector jurídico está resultando profundamente positiva. Encontramos interlocutores exigentes, pragmáticos, pero también dispuestos a abordar el cambio que supone la introducción de la Inteligencia Artificial en sus procesos. Todos ellos identifican que la IA ha venido para librarles de la parte menos interesante de su trabajo, la rutinaria", asegura Montero de Quadras.
 
Expositores de primer nivel en el sector legal español
 
Entre los más de 50 expositores confirmados se encuentran todo tipo de empresas pertenecientes al sector legal, desde despachos de abogados hasta empresas tecnológicas y de innovación, prestadores de servicios de asesoría jurídica, laboral, contable, consultoría, auditoría, registro de marca, banca o seguros.
 
Spain Legal Expo se consolida, así, como un encuentro fundamental para la abogacía y el sector empresarial y un escaparate de vanguardia para la generación de alianzas y el desarrollo de negocio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad