lawandtrends.com

LawAndTrends



  • ·El despacho especializado en Derecho de los Negocios de Zaragoza, liderado por los socios Juan Jiménez, Javier Moreno y Mamen Yus, destaca en la región como referente en asesoramiento jurídico y económico a empresas

Chambers & Partners, prestigioso ranking de abogados internacional que destaca a los despachos primeras espadas de la abogacía a nivel global, nacional y regional, ha distinguido a Atland Abogados, en el listado de mejores despachos en Derecho de los Negocios, siendo el primer y único despacho de abogados de origen aragonés.

La firma liderada por los socios Juan Jiménez, Javier Moreno y Mamen Yus, acumulan más de 25 años de trayectoria y han desarrollado buena parte de su carrera profesional en firmas nacionales e internacionales de gran tamaño.

"Es un honor ser el único despacho de abogados de origen aragonés reconocido en este área, sobre todo, por el prestigio que supone la marca Chambers & Partners en un sector como el nuestro. Atland Abogados es un despacho con una sólida base y con un camino hacia el crecimiento firme y constante”, afirma Juan Jiménez, socio de la firma. Por su parte, Mamen Yus, también socia del despacho, señala que “sin duda, es un hito para el despacho ser referencia en nuestra casa en este prestigioso ranking y constata la confianza que nos depositan, cada vez más, las empresas”.

En esta línea, Javier Moreno, socio de Atland Abogados, añade que “el objetivo de la firma es seguir siendo un despacho one-stop para nuestros clientes y esta distinción nos impulsa a seguir trabajando en ser garantía para las empresas no sólo de Aragón sino de España. Pero no solo eso, también refuerza el compromiso de todos los miembros del despacho de seguir brindando un asesoramiento legal excepcional y luchar incansablemente por el éxito y crecimiento de nuestros clientes”.

Atland Abogados, firma que integra a más de 15 abogados y economistas con una contrastada trayectoria en el asesoramiento jurídico y económico a empresas del middle market, impulsa con este reconocimiento su estratégico plan de crecimiento de la marca, también con delegaciones en Madrid y Barcelona.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad