lawandtrends.com

LawAndTrends



Los días 10, 11 y 12 de marzo se celebra lugar en Madrid IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía, en la que empresas del sector presentan sus productos y servicios, todos ellos relacionados con los animales que conviven de manera más cercana con los seres humanos. Entre ellas, como ya hiciera en 2019, está presente ANIMALEX, despacho dedicado en exclusiva al Derecho de los Animales.

La creciente sensibilidad por la protección de los animales, la evolución de las normativas y las resoluciones judiciales en esta materia, están contribuyendo a visibilizar la necesidad de dar respuesta a cuestiones legales derivadas de nuestra convivencia con los animales, para lo que es necesario contar con profesionales expertos en este ámbito.

Pionero en su modelo de organización con más de una década de experiencia, ANIMALEX es el primer bufete dedicado en exclusiva al Derecho Animal en España, que ofrece servicios jurídicos y de consultoría en todo tipo de casos y proyectos en los que estén implicados animales.

ANIMALEX fue fundado en el año 2012, hace ahora una década, con un objetivo: Ejercer una práctica jurídica desde la perspectiva de los animales, que contribuya a normalizar la defensa de sus intereses, tanto en el ámbito privado, como en el funcionamiento de las administraciones públicas y ante los Jueces y Tribunales.

Para ello, el despacho no solo presta servicios a particulares, sino que también trabaja con profesionales relacionados con animales, entidades sin ánimo de lucro o Administraciones públicas, así como con Universidades y centros tecnológicos, para innovar y promover proyectos que contribuyan a una convivencia más responsable y respetuosa con todos los animales.

El despacho presta servicios en todo el territorio nacional, y cuenta con delegaciones en Bilbao y Barcelona.

Con su presencia y participación en IBERZOO+PROPET, ANIMALEX reivindica el Derecho Animal como disciplina jurídica en crecimiento, y la profesionalización de la abogacía especializada en animales, para poner en valor la importancia de su defensa y protección.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad