lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Carlos Salinas asumirá las funciones de director de la oficina y seguirá al frente del Departamento Mercantil de la oficina de Barcelona
  • Toni Prat asume nuevos retos internacionales para la firma y sigue dirigiendo el Departamento Fiscal de la oficina de Barcelona

Andersen Tax & Legal ha nombrado a Carlos Salinas como socio director de la oficina de Barcelona. Carlos Salinas toma el relevo de Toni Prat, quien asume nuevos retos internacionales para la firma y al mismo tiempo sigue dirigiendo el Departamento Fiscal de la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, Carlos Salinas asumirá las funciones de dirección en Barcelona y seguirá al frente del Departamento Mercantil.

Carlos Salinas cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años. Desde 2013 está reconocido por el directorio Best Lawyers. Está especializado en derecho mercantil, bancario y financiero. “Poder colaborar activamente en el crecimiento estratégico de la firma es todo un reto profesional. Es muy emocionante formar parte de un proyecto internacional desde una localización clave como es Barcelona, permitiendo así que nuestro socio, Toni Prat, pueda realizar con plena dedicación sus tareas internacionales”, destaca el nuevo socio director de la oficina de Barcelona.

Por su parte, Toni Prat ha sido recientemente nombrado miembro del European Regional Board (Comité de Dirección Europeo) y Advisory Council (Consejo Asesor) de Andersen Global, muestra clara de su implicación en la estrategia internacional de la firma. “El nombramiento de Carlos como socio director es, sin duda, un acierto, pues además de su dilatada experiencia profesional reúne grandes cualidades organizativas y de gestión que, a buen seguro, nos ayudarán a crecer y ser más eficientes”, destaca Toni Prat.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha valorado la trayectoria e implicación profesional de Carlos Salinas y ha sostenido que “el liderazgo de Carlos será clave para el crecimiento de la firma en España y en todo el mundo”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad