lawandtrends.com

LawAndTrends



·       Enrique Sánchez-Bayuela ha sido Senior Software Engineering Manager en Cabify y ha trabajado previamente en Job&Talent y Tuenti

·       El fichaje es fruto de la apuesta de la firma legal por la Inteligencia Artificial y la innovación

·       Especializado en decision engineering y data mining, se incorpora para liderar el área de Tecnología e Inteligencia Artificial de la firma

AMBAR PARTNERS, la firma de servicios legales del futuro con un modelo basado en la flexibilidad, la excelencia y la sostenibilidad, incorpora a Enrique Sánchez-Bayuela como Chief Technology Officer.

Sánchez-Bayuela es un experimentado ingeniero informático especializado en decision engineering y data mining, con una amplia trayectoria profesional de más de 10 años en Cabify, Job&Talent y Tuenti. Con este nombramiento, la firma viene a reforzar su apuesta por la transformación digital de todos sus servicios y el uso intensivo de tecnología para clientes y su equipo de abogados.

Sánchez-Bayuela liderará un equipo de ingenieros informáticos y matemáticos, que conforman el área de Tecnología e Inteligencia Artificial de la firma legal. Su objetivo es el de desarrollar soluciones tecnológicas punteras para clientes y para sus abogados.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos, Sánchez-Bayuela cuenta con un máster de la misma universidad en decision engineering, data mining, statics, quality y computer science, es doctorando en big data y opinion mining, así como, profesor universitario.

La incorporación atiende a la apuesta de Ambar Partners por la tecnología en su modelo de negocio, permitiéndole contar con una estructura más flexible y ligera, sin apenas costes operativos, y trabajar en remoto. Manuel Deó, co-CEO de la firma, ha destacado que: “La incorporación de Enrique reforzará nuestra estrategia en materia de tecnología e innovación y nos ayudará a seguir prestando soluciones y herramientas tecnológicas avanzadas a nuestros clientes y abogados para seguir mejorando nuestra propuesta de servicios legales de primer nivel con flexibilidad, agilidad y eficiencia”.

Por su parte, Rosa Espín, también co-CEO de Ambar Partners, señala que “aunque el cargo de CTO es habitual en empresas tecnológicas nacionales e internacionales, sigue siendo muy excepcional en firmas legales de primer nivel en España y Latinoamérica. Esto demuestra que, nuestro compromiso por incorporar la tecnología al modelo de negocio, es una realidad”.

Ambar Partners firmó hace unos meses un acuerdo de colaboración con Knowable, empresa líder en revisión contractual basada en Inteligencia Artificial y Machine Learning, situándose a la vanguardia tecnológica del mercado jurídico español.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad