lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con este nombramiento, el despacho especializado en reestructuraciones e insolvencias completa su área de asesoría para empresas en situaciones de dificultad.
  • Ingram cuenta con más de 15 años de experiencia en el área legal, financiera e inmobiliaria.

Abencys, firma jurídica especializada en reestructuraciones e insolvencias, anuncia la incorporación de Alejandro Ingram como nuevo socio del despacho. Ingram se une así a un equipo multidisciplinar de abogados y economistas que cuenta con una amplia experiencia asesorando a compañías en situaciones de dificultad.

Con esta incorporación, Abencys continúa y consolida su estrategia de crecimiento. Ingram gestionará carteras de deuda complejas y potenciará la relación con fondos de inversión extranjeros.

Amplia experiencia en el sector

Alejandro Ingram cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el área legal, financiera e inmobiliaria. Es experto en asesorar a fondos internacionales en la adquisición de carteras de deuda a bancos nacionales para maximizar su rentabilidad mediante la realización de las garantías asociadas o mediante acuerdos con los deudores.  

Acumula una gran experiencia profesional en compañías como Hipoges Iberia, donde fue miembro del Comité de Dirección y prestó servicios a instituciones financieras e inversores internacionales especializados en activos distressed; Copernicus, donde ejerció como Senior Loan Manager y Chávarri y Muñoz Abogados, donde actuó como responsable del Área de Derecho Concursal.  Asimismo, desde 2011 es administrador concursal con amplio conocimiento en el sector de la insolvencia y la reestructuración.  

Es Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y ha sido profesor en el Máster de Acceso a la Abogacía, Área Concursal, en la Universidad Carlos III de Madrid.

Nos sentimos muy afortunados de contar con Alejandro en nuestro equipo. Su amplio conocimiento sobre el sector inmobiliario y financiero, así como su especialización en situaciones concursales y de reestructuración, le permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios altamente especializados y adaptados a sus necesidades”, explica Manuel Gordillo, socio de Abencys.

“Es una oportunidad poder trabajar con el gran equipo de profesionales que conforman la firma. Me embarco en un proyecto apasionante en el que estoy seguro de que podré contribuir y aportar una visión amplia dentro del sector”, declara Alejandro Ingram.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad