lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Albares Abogados ha abierto nueva oficina en Cuenca, donde ya ofrece desde este mes de abril sus servicios especializados en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, a sus clientes en la zona.

Este despacho de abogados con clara vocación penalista, y reconocidos profesionales especialistas, que también ofrece sus servicios en otras áreas de práctica como Derecho Civil, Familia y Laboral, sigue creciendo, y abre nuevo despacho de abogados en Cuenca.

Albares Abogados, cuenta con las colaboraciones de otros profesionales en toda España. Despacho de abogados penalistas en Cuenca y València, que ya operaba en todo el territorio nacional, y en otros lugares como en Castellón de la Plana, Cuenca y Madrid, desde su sede central en Manises, ofreciendo sus servicios jurídicos tanto a empresas como a personas físicas en distintos lugares de España.

El nuevo despacho de Albares Abogados en Cuenca, está ubicado en el Centro de Negocios Emprende, que es una zona céntrica en las principales vías de la ciudad, C/ Hermanos Becerril 21, bajo, próximo a todos los servicios y con facilidad de aparcamiento.

Con esta nueva oficina en Cuenca, el despacho inicia su plan de expansión nacional con la misión de poder ofrecer la excelencia en la atención al cliente, la calidad del servicio y la capacidad de dar valor añadido a sus clientes en Cuenca.

En palabras del abogado director de Albares Abogados, Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca) “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura ya que creemos en Cuenca, en su capacidad de desarrollo empresarial y crecimiento, y dada la buena conexión con València y Madrid, y las colaboraciones que tenemos también con otros profesionales, pensamos, que es la mejor manera de poder ofrecer una atención a la altura de lo que se merecen todos nuestros clientes".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad