lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La unión de estas dos entidades nace con el objetivo de apoyar a la asociación en el desarrollo de la función directiva de las Relaciones Laborales
  • La ratificación de este compromiso ha tenido lugar en un acto al que han asistido Antonio De La Fuente, Presidente de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales, y Fernando Camino Maculet, Director General de Quirónprevención

La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Quironprevención con el fin de promover la función directiva de las Relaciones Laborales. Mediante esta iniciativa, la compañía de seguridad y salud laboral apoyará a la asociación en su misión y objetivos.

La ratificación del compromiso se ha hecho efectiva a través de un acto de firma que ha tenido lugar en Madrid, al que han asistido Antonio De La Fuente, Presidente de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales, y Fernando Camino Maculet, Director General de Quirónprevención.

Para Antonio De La Fuente, Presidente de ADiReLab, “este acuerdo ratifica la importancia estratégica que las Relaciones Laborales suponen en el ámbito empresarial. En este sentido, el apoyo de Quirónprevención supondrá un impulso determinante en nuestra labor de promoción y desarrollo de este campo”.

En palabras de Fernando Camino Maculet, “los profesionales de relaciones laborales son un importante colectivo para nosotros, aliados estratégicos en las compañías para la promoción de la seguridad y salud de los trabajadores”.

Gracias a esta alianza, las empresas que forman parte de ADiReLab tendrán también la posibilidad de trabajar su política de seguridad y salud de la mano de la compañía líder del sector al poder beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, o Ergonomía y Psicosociología Aplicada, hasta el acceso a las soluciones desarrolladas por la compañía.

Por su parte, ADiReLab, como entidad que vela por el desarrollo estratégico de función de las Relaciones Laborales en España, pondrá a disposición de Quirónprevención todo su conocimiento y saber hacer en esta materia.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad