lawandtrends.com

LawAndTrends



Michael Jordan en una carrera de F1

Cuando un deportista firma un contrato, hay muchas cláusulas de bonos, de premios y hasta requerimientos que debe de lograr en la temporada, pero hay deportistas que van más allá, en sus contratos ponen condiciones, porque son superestrellas.
 
Algunas son sencillas como una casa o un carro último modelo, pero otras son increíbles y las vamos a repasar a continuación. Aquí la pregunta seria ¿Lo merecen? Porque todos los deportistas mencionados en esta lista respondieron en la cancha y son ganadores absolutos.

Es importante entrar a apuestas bet365 porque ahí encontrarán los mejores momios y los mejores sitios para hacer una apuesta en el evento de tu elección. Siempre es más importante hacer de tu pasión algo mucho más divertido

Estas son las cláusulas más curiosas de los contratos de los mejores deportistas del mundo.

Michael Jordan

Jordan desde su irrupción a la NBA fue alguien especial, era el único jugador con un contrato exclusivo con una marca nueva que apostó fuertemente por él y tenía un contrato con un valor más alto que el MVP de ese momento que era Larry Bird.
 
Pero como sabía de su valía desde el día uno, exigió en su contrato una cláusula que se llamó “For the love of the game” y lo que decía este apartado, era que él podía jugar basketball cuando quisiera el día que quisiera con quien quisiera.

Eso era algo inaceptable en ese entonces para un profesional, pues los equipos protegen su inversión y se entiende por qué en cualquiera de estos juegos amistosos puede salir lesionado de gravedad. A Jordan no le importaba, así que le dijo a la dirigencia de los toros de Chicago que él podía jugar cuando él quisiera.
 
Curiosamente, esta cláusula se volvió casi estándar en los contratos de las estrellas como Kobe y Lebron. Jordan innovando desde su año de novato

Lionel Messi

Messi en el Barcelona tenía un contrato muy normal, bonos y premios para el mejor del planeta, pero cuando llegó a Francia, cosaque nunca le gustó, puso una cláusula que le permitía ir a Barcelona cuando él quisiera y jugar siempre con la selección argentina.

La primera decía que él podía ir si quería el fin de semana, si no había partido con el PSG, a su casa en Barcelona pagado por el club, esa es bastante aceptable, pero la que molestó un poco al equipo francés fue la de la selección.

En ella se especificaba que Messi tenía como prioridad la selección argentina sobre el club. Esto era porque tenía en su mente la Copa del Mundo, que al final consiguió. Los clubes son muy celosos de sus jugadores y es sabido que a veces no los prestan, pero en el caso de Lionel, se especificó que no importando si era amistoso o juego oficial, Messi debía de ir a cumplir con la albiceleste.

Ronaldinho

El brasileño siempre ha sido un caso, es bien sabido que le gusta la fiesta y que entrenar no es algo que le encante. En el ocaso de su carrera llegó al Querétaro en la Liga Mexicana y en su contrato especificó un par de cosas muy curiosas que cambiaron la rutina de todo el equipo.

Dinho dijo que él no entrenaba en la mañana, que, si querían que fuera a los entrenamientos, cosa que el entrenador necesitaba, los entrenamientos debían de ser después de las dos de la tarde y los viernes no asistiría a las prácticas porque eran sus días libres.

Esto hizo que todo el equipo cambiara la rutina, pero funcionó porque llegaron a la final de la Liga MX, que al final perdieron. El paso de Dinho por México fue muy recordado, porque si funcionó, pero al final duró poco, porque sus exigencias comenzaron a ser muchas.

¿Cómo ven? ¿Conocían algunas de estas cláusulas? Cuáles serían las de ustedes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad