lawandtrends.com

LawAndTrends



Colibid es una empresa de origen español con sede en Valencia que desarrolló un sistema de subastas hipotecarias con el objetivo de que las personas consigan su hipoteca de la manera más rápida y fácil. Con la utilización de este sistema de pujas las personas tendrán la oportunidad de qué los bancos vengan a ellos y no ellos a los bancos.

Con la plataforma, los bancos rivalizan ofreciendo y garantizando las mejores condiciones que se adapten a las necesidades y requerimientos de cada usuario, de esta manera  podrán elegir la mejor opción y contar con una hipoteca perfecta, además todo el procedimiento es gratis, rápido y seguro.

Pero ¿cómo funciona este sistema de pujas?

¿Cómo funciona una subasta hipotecaria en Colibid?

Colibid es una plataforma diseñada y desarrollada específicamente para que los bancos pujen por servicios, de esta manera, a las personas se les facilitará la obtención de su hipoteca y se garantiza que las condiciones que ofrecen los bancos se adapten perfectamente a sus necesidades.

Pasos para conseguir una hipoteca

Solicitar nueva hipoteca online  con esta plataforma es una tarea muy sencilla y solo se deben seguir una serie de pasos, todo de una manera rápida y gratuita.

Paso 1: registro

El primer paso que se debe realizar es la presentación mediante el registro en la plataforma, el cual es rápido y sencillo pues solo se necesita el DNI.

Posterior al registro e ingreso, el sistema se encargará de integrarse y enlazarse de manera segura con el banco, hacienda y seguridad social, evitándole a los usuarios papeleo tedioso.

Paso 2: puja bancaria

El segundo paso es la puja bancaria que dura 3 días. El usuario podrá ingresar al sistema para visualizar cómo los bancos compiten para conseguirle como su cliente y además podrá ver los detalles de cada una de las ofertas que ofrecen las entidades bancarias.

Paso 3: elegir la hipoteca

El tercer paso es elegir la hipoteca que más se adecue. Esto se puede realizar en cualquier momento o esperar que pasen los tres días para así tener todas las ofertas posibles y elegir la mejor.

Paso 4: formalización de la hipoteca

El cuarto y último paso es la formalización de la nueva hipoteca. El banco elegido se comunicará con el usuario para continuar y culminar con el proceso de préstamo.

Mejora de hipoteca

Sí ya cuentas con una hipoteca y deseas mejorarla, en la plataforma desarrollada por Colibid hay un apartado específico para la mejora de hipoteca con el que los usuarios podrán ahorrar una buena cantidad de dinero gracias al sistema de pujas.

La plataforma de hipotecas Colibid fue pensada con la intención de ayudar también a aquellas personas que ya cuentan con una hipoteca, pero que sus cuotas son muy altas, de esta forma puede mejorar las condiciones del préstamo de una manera rápida y sencilla.

El proceso para mejorar las condiciones de una hipoteca son los mismos que se realizan para la obtención de una nueva.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad