lawandtrends.com

LawAndTrends



La tercera edición del congreso, que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre, prevé superar los 100 asistentes de la última edición. Entre los ponentes confirmados destacan la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega Benito y el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano Martínez, entre otros. 

El  III Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, se ha consolidado como un evento de referencia del calendario jurídico y espera superar los 100 asistentes de la edición anterior. El evento, que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre en Hotel Beatriz Toledo Auditorium, cuenta como patrocinador principal con IAG Auction, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, así como con la colaboración de Credit Back, CleverConcursal, vLex y la participación de asociaciones y entidades como la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid, AEMPI, AEPCON, ANEPRI, APACSA, ASPAC, EIP, ICJCE (RAJ), INSOL EUROPE, MAC CONCURSAL y TMA SPAIN. 

Bajo el título “Análisis de la aplicación de la reforma de Ley Concursal tras un año de su entrada en vigor”, el congreso contará con ponentes de primer nivel como la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega Benito y el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano Martínez, entre otros.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el congreso se ha establecido en Toledo de forma permanente y volverá a acoger a más de 100 operadores jurídicos entre abogados, decanos de Colegios de Abogados y Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil procedentes de toda España con el objetivo de reflexionar sobre la Ley Concursal y su aplicación práctica desde diferentes vertientes.

El congreso tendrá lugar justo cuando se celebra el primer año de la entrada en vigor de la Ley Concursal lo que permitirá tanto a los operadores jurídicos como a los asistentes reflexionar y debatir lo que ha supuesto para las empresas y particulares que han tenido que acudir al procedimiento concursal la aplicación de esta norma.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad