lawandtrends.com

LawAndTrends



El pasado 26 de octubre, Click Radio TV presentó un episodio inolvidable de Directos al Derecho. Si no tuviste la oportunidad de sintonizarlo en tiempo real, ¡tienes que verlo ahora!

El miedo de hablar en público en la abogacía

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos abogados temen hablar en público? Cristina Carretero Gonzalez arrojó luz sobre este tema, desentrañando las causas de esta ansiedad y ofreciendo soluciones prácticas. Es una pieza esencial para cualquier profesional que desee mejorar sus habilidades comunicativas.

Ética e Inteligencia Artificial: Un debate necesario

María Jesús Gonzalez Espejo nos llevó de la mano por el intrigante camino de la ética en la era digital. En una época en la que la Inteligencia Artificial está transformando múltiples sectores, incluido el jurídico, es vital reflexionar sobre sus implicaciones éticas. Una charla que no te puedes perder si te interesa el futuro de la abogacía y la tecnología.

Gala de premios de la Asociación Madrileña de Mediadores

Para cerrar con broche de oro, Rocío Sampere compartió detalles y anécdotas de la reciente gala de premios organizada por la Asociación Madrileña de Mediadores. Que fué presentada por Alexia Cue




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad