lawandtrends.com

LawAndTrends



Desde inicios de este año 2022 y todo el tiempo que ha transcurrido, el mercado inmobiliario y mobiliario ha mejorado en comparación con el año pasado y anteriores años. Resulta que hoy día sigue habiendo numerosas opciones del BOE en subastas de viviendas y bienes en Madrid, haciendo que el porcentaje en compra y venta se mantenga

Debido a la baja que hubo en los tipos de interés y en los ahorros que se permitieron muchos durante los años de pandemia, fue fácil hacer compras de viviendas. Sin embargo, si se pudo notar un alza en lo que respecta a la inflación, y los precios de las casas se han visto afectados en Madrid.

A pesar de esto, según el Boletín Oficial del Estado ha informado de subastas pisos Madrid e incluso de vehículos con precios mucho más accesibles.

Las subastas siguen estando disponibles

Desde la Web es muy sencillo y rápido encontrar un piso que de seguro llame tu atención, y es que la cantidad que se encuentran son grandes. Además, cada una de estas subastas en páginas en Internet viene acompañadas de la localización para que puedas hacer un análisis del lugar y si es de tu agrado.

Ahora bien, las subastas que mencionamos que estaban ofreciendo desde el BOE y que son gestionadas por la Tesorería General de la Seguridad Social son económicas por ciertas razones. Claro, es importante saber que no se trata solo de viviendas o coches, también encuentras ventas de galpones, locales, almacenes, furgonetas, etc.

Las subastas del BOE en Madrid son mucho más accesibles

La razón por la que hablamos de que son más económicas en comparación con el resto que hacen personas a través de otros medios es de dónde vienen estos bienes. En muchos casos, se ha visto que gran cantidad de estas se han adquirido por impagos, y es el Estado quien está decidiendo salir de esas propiedades.

Por ejemplo, en Madrid se menciona que hay disponible unas 60 viviendas subastadas, mientras que en ciudades como Barcelona hay 66 y en Valencia 55. Todas estas propiedades se han dejado a un precio estimado que va desde los 40.000 euros en adelante dependiendo de las condiciones de los pisos.

Por otro lado, si hablamos de las opciones dejadas para coches también se ofrecen con precios adecuados y accesibles para un español. Un ejemplo lo vemos cuando un vehículo, ya sea un Mercedes, un Porshe o Audi de diferentes modelos se encuentran disponibles desde los 4.000 hasta los 20.000 euros.

Ahora bien, llevar a cabo el proceso para participar en una de estas subastas es muy sencillo, y todo se realiza desde el portal del BOE. Allí puedes conocer todos los datos que se necesitan para realizarla, como la localización, qué tipo de subasta es y si la misma ya se ha iniciado.

Además, que el mismo estado da la oportunidad y facilidad de visitar y detallar la propiedad antes de hacer un negocio con ellos. Luego de eso, si estás a gusto con la misma y te interesa entrar a la puja entonces sí debes presentar tus documentos de identificación y los datos como usuario y contraseña.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad