lawandtrends.com

LawAndTrends



Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos de Hollywood y hace pocos meses celebró 38 años de carrera en la que se ha destacado por trabajos memorables como actor y productor. Este guapo y carismático actor de 58 años dejó su huella en el mundo del cine Máxima Velocidad en 1994.

Reeves ha demostrado su talento y flexibilidad en los géneros de romance, ciencia ficción, suspenso, drama, thriller y cualquier reto que se le presente. A continuación te presentamos las 7 películas interesantes de Keanu Reeves en toda su carrera que debes ver:

Jhon Wick 2: Un nuevo día para matar

John Wick 2, un nuevo día para matar es la segunda película en la que Keanu Reeves trae de regreso  al personaje y que tiene como trama que Jhon Wick realiza un viaje a Roma para ayudar a su compañero a enfrentarse a los peores asesinos del mundo por un complot de un antiguo compañero, Santino D’Antonio para encabezar una organización de asesinos.

El Día en que la Tierra se Detuvo

Un thriller de ciencia ficción en el que el actor interpreta a un alienígena Klaatu que atraviesa el universo para llegar a la Tierra y advertir a la humanidad que está a punto de comenzar una crisis global.

Aunque esta película trata sobre una ficción su tema es uno de los fenómenos más cercanos a la realidad ya que existe un fenómeno afelio en el que la tierra se mueve más lento, sin embargo, en la tierra no se detiene  durante la película. Este clásico cuenta con grandes nombres en el reparto como Jon Hamm y Jaden Smith, el hijo del legendario Will Smith.

Knock Knock: Seducción fatal

Un largometraje de terror y suspenso realizado en el año 2015 en el que Keanu Reeves interpreta a Evan Webber, un arquitecto casado y con hijos que disfruta de un fin semana a solas mientras su familia se encuentra de viaje.

En la trama de la misma, en una noche lluviosa este les abre la puerta a dos jóvenes que le piden permiso para usar su teléfono al que termina cediendo, y termina atacado e inmovilizado en su propia casa para vivir una pesadilla hecha realidad.

Reyes de la calle

Los reyes de la calle es una frenética película de acción policial realizada en 2008 en la que Keanu interpreta a un detective veterano de Los Ángeles que pierde a su esposa y descubre que su compañero de trabajo ha sido ejecutado.

Reacción en Cadena

Por último, encontramos el thriller de Reacción en Cadena en el que Keanu es Eddie Kasalich, un joven investigador que se ve envuelto en un peligroso complot junto a sus colegas sobre la generación de la energía realizada por una física y un gran científico que luego se convierten en fugitivos del gobierno tras una explosión.

No dejes de disfrutar de cada una de estas películas que desglosan la increíble carrera de Keanu Reeves, uno de los actores más exitosos de Hollywood.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad