lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los encargados del asesoramiento han sido Guillermo Muñoz-Alonso y Joaquín Alegre, Socio y Director en el área de Bancario y Financiero, respectivamente

Andersen ha participado como asesor legal en el programa de pagarés de Atlantica Sustainable Infraestructure PLC, por un saldo vivo de 100 millones de euros. Banca March será la entidad coordinadora, y junto con Norbolsa, las entidades colocadoras.

Atlantica es una empresa cotizada en NASDAQ, con sede en Londres, líder en infraestructura sostenible que se dedica a desarrollar, gestionar y operar una amplia gama de proyectos de energía renovable y activos de infraestructura sostenible en todo el mundo. Desde parques solares y eólicos hasta plantas de tratamiento de agua y sistemas de transmisión eléctrica, Atlantica se compromete a impulsar un cambio positivo hacia un futuro más limpio y sostenible.

Desde Andersen, los responsables del asesoramiento en la negociación han sido Guillermo Muñoz-Alonso y Joaquín Alegre, Socio y Director en el área de Bancario y Financiero, respectivamente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad