lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Instituto de Coaching Jurídico y Empresa responde a las necesidades de los profesionales de la abogacía a través del Programa Lidera Abogacía

Competencias directivas, estrés y gestión del tiempo y legal Project Management son algunos de los aspectos que se trabajan en el Programa Lidera Abogacía ICAS del Instituto de Coaching Jurídico y Empresa de Sevilla.

A través de 12 sesiones presenciales o telemáticas y personalizadas, los profesionales de la abogacía podrán trabajar de la mano de un equipo de 15 abogados con más de 15 años de experiencia aspectos que preocupan a los letrados en su día a día: estrés, organización del despacho o cómo mejorar la productividad diaria, entre otros.

La primera sesión informativa será gratuita y servirá para definir qué tipo de objetivo quiere trabajar el profesional: liderazgo, gestión psicoemocional u organización del despacho.

Además, los colegiados/as del ICAS se beneficiarán de un 20%.

Lidera Abogacía

Lidera Abogacía es un programa de acompañamiento personalizado y respaldado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS). Está impartido por Patricia Tudó Ramírez, abogada del ICAS especializada en coaching y psicología que fundó en 2014 el Instituto de Coaching Jurídico y Empresa.

Para más información o registrarte visita la web https://institutodecoaching.com/programa-lidera-abogacia

Patricia Tudó, CEO de Instituto de Coaching Jurídico y de Empresa

Patricia Tudó, CEO de Instituto de Coaching jurídico y empresa es abogada (ICAS 10.839) y en la actualidad realiza el trabajo fin de grado de Psicología en la Universidad Oberta de Catalunya. Máster en Coaching e inteligencia emocional por la Universidad San Pablo CEU (1.500 h). Máster en Práctica Jurídica por el Instituto de Ciencias de Derecho. Mediadora civil y mercantil por la Universidad Rey Juan Carlos.

Coach Certificada por la Asociación española de coaching ASESCO (num. 11.175). Miembro de la asociación española de Interim Management AIME.

Fundó en el año 2.014 el Instituto de Coaching jurídico y empresa, empleando todo el bagaje jurídico acumulado en sus 15 años de experiencia como directiva en despacho jurídico para la productividad y el bienestar psicoemocional del sector legal.

Acumula un total de 10.000 horas en sesiones individuales y de consultoría en bufetes tanto unipersonales como internacionales, contando entre sus clientes a los principales despachos del país.

Ha sido consultora del Colegio de Registradores y directiva de HR en la administración pública. Es mentora en el programa “Woman in a Legal World”. Profesora de Legal Project Management en Máster Jurídico. Colaboradora habitual en revistas del sector jurídico, farmacéutico y empresarial, radio, podcast y seminarios. Ha protagonizado el espacio «Tú defines tu futuro» de la Mutualidad de la abogacía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad