lawandtrends.com

LawAndTrends



El Ciclo de Conferencias de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) 2018-2019 se reanuda este miércoles, 20 de febrero, con  su tercera sesión acerca de la “Huelga de Jueces y Fiscales”. La asistencia a la jornada, que dará comienzo a las 19 horas en el salón de actos del ICAV, es totalmente gratuita. Las inscripciones para participar todavía están abiertas, accediendo al apartado `Formación´ que se encuentra en la página web de ICAV. 

La ponencia correrá a cargo del catedrático emérito de Derecho Laboral de la Universidad de Valencia, Tomás Sala Franco. Por su parte, el académico de la RAVJL, Francisco de P. Blasco Gascó, será el encargado de moderar la jornada, a la que se espera la asistencia de académicos y abogados, así como de miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, todos ellos interesados en conocer la situación real que envuelve un tema de candente actualidad.

Aquellos que deseen asistir a esta cogerencua gratuita, todavía están a tiempo de inscribirse a través de la página web del Colegio. Para ello, deberán acceder al apartado de `Oferta Formativa´ y hacer clic en `Matriculación online´. Si al finalizar el proceso de matricula, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, es aconsejable contactar vía telefónica con el Departamento de Formación del ICAV, para confirmar que la inscripción se ha llevado a cabo correctamente.

El Ciclo de Conferencias de la RAVJL 2018-2019, que arrancaba el pasado 29 de octubre, continuará con su programa en los próximos meses. La cuarta sesión tendrá lugar el 21 de marzo, y en ella se debatirá sobre "El derecho de defensa en el ámbito tributario". Tras esta ponencia, el 16 de mayo, el Ciclo finalizará con una exposición sobre "Las Euro Órdenes", que será impartida por el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena Conde.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad