lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Esta nueva calle dedicada a la Abogacía del Turno de Oficio se encuentra situada en la zona próxima a Los Tres Pasos en el barrio de San Antonio

Palencia reconoce la labor realizada por los abogados y abogadas del Turno de Oficio con una calle situada en la zona próxima a Los Tres Pasos en el barrio de San Antonio. Con este emplazamiento dedicado a la Abogacía del Turno de Oficio, se muestra el compromiso que la Abogacía palentina tiene con este servicio en el que están inscritos 130 de los 300 abogados de la ciudad.

En el acto de inauguración, en el que estuvo presente la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco señaló que «queremos la hoja de ruta firme que marcan los abogados palentinos en la búsqueda y en la consecución de una justicia gratuita para los ciudadanos que la necesitan», haciendo hincapié en que el trabajo de estos abogados «está impregnado de justicia social». A la cita también acudieron, entre otras autoridades, el presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, Julio Sanz Orejudo, el decano del Colegio de Abogados de Palencia, Santiago González Recio, y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, quien subrayó «el bonito homenaje» que este nombramiento supone.

De Málaga a Murcia, pasando por Cáceres, Ciudad Real o Córdoba, son algunos de los puntos de la geografía española que ya han reservado un enclave como reconocimiento a los abogados de Oficio mediante la dedicatoria de una calle, plaza o avenida. Conoce el callejero de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio..




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad