lawandtrends.com

LawAndTrends



Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha anunciado su entrada en el capital de MILLENIUM HOSPITALITY HOTEL REAL ESTATE SOCIMI S.A., mediante la suscripción del 5,046% de la sociedad a través de ampliación de capital. En concreto, la entidad aseguradora ha adquirido 5.855.055 acciones por un valor de 23.420.220 de euros.

Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía, ha declarado, al anuncio de la nueva participación, que, “Conocemos a Millenium y con ellos compartimos la misión de dotar de valor añadido a los inmuebles, creando espacios de referencia para todas las personas que los habitan. Mediante esta operación, continuamos ampliando nuestra cartera inmobiliaria mediante la participación en un vehículo consolidado, en línea con nuestra estrategia de inversión y la diversificación que la caracteriza el ámbito del real estate”.

A comienzos de este año, Mutualidad de la Abogacía vendió el edificio de oficinas situado en la calle Alcalá 26 esquina con calle Cedaceros 1 a Millenium, en una operación por valor de 36,7 millones de euros que aportó a la Mutualidad una plusvalía sobre valor neto contable de 14,9 millones de euros.

En la actualidad, Mutualidad de la Abogacía suma un total de 45 inmuebles en cartera, con una superficie total de 219.460,79 m2 y un valor de mercado superior a los 848 millones de euros. Además, participa en el accionariado de Advero Socimi Properties, Inbest Prime IV Inmuebles y en el de Inversa Prime Socimi (anteriormente Almagro Capital), donde también forma parte del consejo de administración de las tres entidades y en los fondos de inversión inmobiliarios Meridia IV y Ardian Real Estate European Fund II, entre otros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad