lawandtrends.com

LawAndTrends



Luis Alejandro Moreno Aragón ha sido elegido nuevo decano del Colegio de Abogados de Antequera, en los comicios celebrados el pasado 4 de diciembre, y estará al frente de la entidad colegial durante los próximos cinco años, tras lograr 65 votos, por delante de Francisco Pérez Robledo, con 63; y de José Francisco Lozano Morales, con 34.

Junto a él, Fermina Espejo Muñoz es la nueva bibliotecaria, reemplazando a José Manuel Rodríguez, y María José Amador Montaño, diputada tercera, en lugar de Francisco Pérez Robledo.

Siguen en sus cargos José Antonio Pérez Sarmiento como diputado primero; José García Casaus, como diputado segundo; Alejandro Iriso, como tesorero y Martín Quirós, como secretario.

La nueva Junta tomará posesión de su cargo en el primer trimestre de 2021.

Luis Alejandro Moreno es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y pertenece al Colegio de Antequera desde marzo de 1986, habiendo pertenecido a su Junta de Gobierno, como tesorero, durante los años 1994 a 1999, haciéndose cargo también de la Comisión del Turno de Oficio durante ese período. Está adscrito al Turno de Oficio y Asistencia al Detenido.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad