lawandtrends.com

LawAndTrends



Portada ebook Lawyrpress 'El papel de la mujer en la Justicia'

  • Mañana miércoles, 21 de marzo a las 10.00h, en la sede del Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13)

Lawyerpress, con la colaboración de Thomson Reuters, presenta mañana miércoles 21 de marzo su último ebook: ‘Abogada. El papel de la mujer en la Justicia’.

Al hilo del recién celebrado Día de la Mujer este pasado 8 de marzo, en el que ha habido un antes y un después en las movilizaciones demandando igualdad total entre mujeres y hombres, Lawyerpress ha elaborado este ebook en el que recogemos la opinión de 22 profesionales de la Justicia, desde abogadas hasta fiscales, pasando por juezas y procuradoras.

Prologado por la presidenta del Consejo General de la Abogacía (CGAE), Victoria Ortega, la presentación del ebook será en la sede del propio CGAE a las 10.00 de la mañana de este miércoles 21 de marzo. La presentación también se podrá seguir por streaming, inscribiéndose en el webinar: https://goo.gl/9j1pB4

La jornada se iniciará con la presentación de la propia Victoria Ortega; de Mara Monreal, presidenta del CEAJ (Confederación Española de la Abogacía Joven); y de Núria Ribas, periodista y consultora de Comunicación en Lawyerpress.

Tras la presentación se celebrarán dos mesas redondas sobre el papel de la mujer y su realidad en el sector Justicia. En la primera mesa, moderada por Sonia Gumper, socia de Monereo-Meyer-Marinel·lo Abogados y ex decana del ICAM, se debatirá cómo romper el techo de cristal que también existe en el sector legal. Participarán Ángela de Miguel, socia directora del despacho Negotia; Concepción Rodríguez González del Real, magistrada y presidenta del Foro Judicial Independiente; y Pilar de Prada Solaesa, Notaria.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad